Ida    Ida y Vuelta



 


 


Alvarez


  • Semi Cama
• Butacones de cuero/paño
• 120º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Música funcional y video
• Tipo de servicio:
  Sc: sin servicio de comidas a bordo

Recorrido Empresa Alvarez Argentina
 

Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación.
Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir
y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones o Canjes de Ticket Online: Los boletos adquiridos
vía Internet o Call Center de Ticket Online, podrán ser canjeados
o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje y solicitando la devolución o canje
a contacto@ticketonline.com.ar y bajo las condiciones que debajo
se detallan.
IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo,
ya que su boleto estará perdido en tal caso.
La devolución del pasaje, será efectuada sólo al Titular del mismo.
Se aceptaran los pasajes en las condiciones u con las deducciones
y retenciones que se indican según la transportista.
DEVOLUCIONES SERVICIOS:
Dentro de las veinticuatro (24) horas fijada para la salida del servicio para el cual fue adquirido este boleto, no se reintegrará el importe. Cuando se gestione la devolución con no menos de 24 horas se devolverá el ochenta por ciento (80%) de su importe.
Ley Orgánica de Transporte de Pasajeros P.B.A decreto nº 6864/58.
No se admite el canje de boletos por cambio de fecha u horario
de salida. Únicamente la devolución del pasaje en condiciones establecidas.

2- Equipaje: Cada pasajero puede transportar sin cargo hasta dos equipajes que no excedan de 15 kgs y cuya forma y tamaño sean normales y permitan su ubicación en las bodegas.
Todo exceso debe ser abonado exclusivamente en nuestra boletería.
En caso de daño o extravío del equipaje despachado, la empresa responderá únicamente por el valor expresado en el ticket correspondiente, salvo declaración expresa previa por parte del pasajero. En estos casos la empresa esta habilitada a cobrar
una tarifa adicional. Están prohibidos el transporte de productos inflamables, tóxicos, combustibles, gas o similares y animales.
La empresa no responde por ningún equipaje (deterioro o pérdida)
que lleve el pasajero en el interior del ómnibus (Art. 62 – Pto 1
Ley 12.346). Todo reclamo relacionado con el equipaje debe ser formulado indefectiblemente antes de abandonar la terminal o lugar donde se concluya el viaje.

3- Documentación Personal: La empresa no se responsabiliza
por los problemas de los pasajeros sin documentación personal
en los servicios nacionales e internacionales, no estando obligada
a reconocimiento alguno en casos de ser demorada por autoridades aduaneras o migratorias. El pasajero portador del presente boleto
será asegurado en MUTUAL RIVADAVIA DE TRANSPORTE PÚBLICO
DE PASAJEROS Avenida 7 Nº 757 – (1900) La Plata.
Tel/fax 0221-427-0550/0551.

4- Atención al cliente: 0810-2223030

5- Las transacciones con tarjetas de crédito: son autorizadas por NPS Argentina s.a. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

6- PROHIBIDO FUMAR LEY 10.600

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