Canjes y devoluciones
Devoluciones Online


Para realizar la devolución de tus pasajes en línea, sigue el siguiente
procedimiento. Solo podrá realizar esta operación el titular
de la tarjeta de crédito que pagó los pasajes.

Instrucciones para la devolución On Line


1- Ingresa el tipo y nro de documento del titular de la compra.
2- Ingresa el localizador que figura en el boleto que recibiste en tu casilla de email al realizar la compra.
3- Ingresa los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de
la tarjeta de crédito utilizada.
4- Ingresa el código verificador que se muestra en la imagen.
Presiona buscar
5- Elije los boletos que quieres devolver.
6- Algunas tarjetas de crédito NO admiten devoluciones parciales
por lo que en caso de haber comprado más de un boleto en la
misma transacción, deberás realizar la devolución de todos y
no de solo algunos. ( Nevada y Mastercad )
7- Recuerda que solo puedes realizar esta operación
hasta 1 ( una ) hora antes del servicio.
8- Acepta las condiciones y presiona devolver boletos
9- Los pasajes están sujetos a las retenciones por devolución que
publican las empresas en sus condiciones comerciales.
Para conocerlas click aquí.

Formulario de Devoluciones
 
 
Canjes y Devoluciones Asistidas


Todas las operaciones de compra de pasajes en Ticketonline.com.ar
pueden ser canjeadas o devueltas a través de nuestros asesores.

Sigue el siguiente procedimiento: Es sencillo, directamente
contesta el email que contiene tu pasaje, solicitando los
cambios que quieras realizar.

Recuerda que debes hacerlo desde la dirección de e-mail donde
recibiste tus pasajes. Un operador se pondrá en contacto
contigo para informarte si debieras abonar cargos adicionales.

Las penalidades por cambios o devoluciones están sujetas a las
condiciones comerciales de la transportista elegida que puedes
consultar click aquí.

 

 
Formulario de Contacto
 

Asistencia al cliente

Ticket Online se encuentra online las 24 hs del día. Una guardia
monitorea las operaciones, para asegurar tus compras.

Si requieres de un asistente personal podrás contactarlo vía email
o telefónicamente de lunes a sábados de 9 a 21 hs, domingos
y feriados de 11 a 19 hs horarios del oeste argentino
(GMT -03:00) en los teléfonos:


 
  Chat OnLine
 

Formulario de Contacto

 

Ticket Online