Ida    Ida y Vuelta



 


 


Colonia Express


  • COLONIA EXPRESS
  • BUENOS AIRES EXPRESS
• Construcción: Astilleros Fjellstrand   
  (Noruega)
• Clasificación: PNU
• Eslora: 39 m
• Puntal: 3.91 m
• Arqueo: 409 tn
• Pasajeros: 260
• Manga: 9.50 m
• Calado: 1.60 m
• Velocidad de Crucero: 31 nudos
• Motores Principales: 2 X MTU 16 V 396
  de 2.000 Kw
• Sistema de propulsión: Kamewa
  waterjets
• Construcción: Astilleros Westermoen   
  (Noruega)
• Clasificación: PNU
• Eslora: 30 m
• Puntal: 3.50 m
• Arqueo: 318 tn
• Pasajeros: 182
• Manga: 9 m
• Calado: 1.50 m
• Velocidad de Crucero: 26 nudos
• Motores Principales: 2 X Caterpillar C 32
  de 1.320 kw
• Sistema de propulsión: Hélices de alta
  velocidad

Recorrido Empresa Colonia Express

1- Recorridos:
BUENOS AIRES – COLONIA (Barcos rápidos)
COLONIA – MONTEVIDEO (Combinación inmediata de bus)

Servicios abordo:
Free Shop a bordo
Bar

2- Horarios:
a- Desde Buenos Aires hacia Colonia y Montevideo*:

Lunes a Viernes:08:00 hs.Sabados:08:00 hs.
 13.50 hs. 11.55 hs.
 18:30 hs.  
    
Domingos:09:00 hs.  
 18:30 hs.  
    


    b- Desde Montevideo hacia Buenos Aires*:

Lunes a Viernes:07:10 hs.Sabados:06:40 hs.
 12:40 hs. 15:40 hs.
 17:25 hs.  
    
Domingos:12:40 hs.  
 17:25 hs.  
    


    c- Desde Colonia hacia Buenos Aires*:

Lunes a Viernes:10:30 hs.Sabados:10:00 hs.
 16:00 hs. 19:00 hs.
 20:45 hs.  
    
Domingos:16:00 hs.  
 20:45 hs.  
    

*Parada en buscador es: Buenos Aires puerto

4- Terminales:
Buenos Aires:

Pedro de Mendoza 330, Dársena Sur - Ribera Oeste
Horarios:
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs., Sábados de 10 a 12 hs. y
Domingos de 10 a 16 hs.

Colonia:

Muelle de Ultramar
Horarios:
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs., Sábados de 10 a 16 hs. y
Domingos de 10 a 12 hs.

Montevideo:

Terminal de Omnibus Tres Cruces
Av. Italia y Blvd. Artigas, Local 31A
Horarios:
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs., Sábados de 10 a 16 hs. y
Domingos de 10 a 12 hs.

Diferenciación de tarifas:
1- Ejecutiva:
El ticket posee un año de validez desde la fecha de emisión (eso permite que se pueda hacer cambios en el mismo)
Se puede hacer cambio y el costo por el cambio es pagando la diferencia con la tarifa clásica.
No posee devolución.

2- Clásica:
No tiene costo para el cambio.
Hasta 12 hs antes de viaje, avisando se puede devolver el pasaje y se retiene el 30% del valor del pasaje.
Pasadas las 12 hs antes de la zarpada, no tiene devolución el pasaje, sólo se puede cambiar fecha.

3- Primera Clase:
Todo igual que la tarifa clásica, pero posee una butaca diferencial, en la parte superior de la embarcación

 


Cerrar

Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación.
Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora
y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones ó Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o Call Center de Ticket Online, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta.
-Sólo se aceptarán devoluciones con 12 horas antes del horario de ZARPADA del buque y en tal caso se le retendrá el 30% del valor del mismo (sólo para tarifa Clásica y Primer Clase), el resto de las tarifas como Ejecutiva no cuentan con posibilidad de devolución.
Medios de cambio o devolución:

1- En línea a través del web site donde lo adquirió ó los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar (sólo devoluciones) ó
2- Reenviando el pasaje y solicitando la devolución
o canje a contacto@ticketonline.com.ar
IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las
9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.

2- Condiciones Generales: Este pasaje se encuentra sujeto a las disposiciones de la ley 20.094 de la República Argentina, y los términos de este Contrato de Pasaje (Ley de aplicación). El pasaje sólo contempla el servicio de transporte fluvial y no importa obligación alguna para el transportista de brindar ningún servicio adicional. Colonia Express se reserva el derecho de sustituir el buque programado, modificar horarios y/o duración del viaje cuando las circunstancias así lo exijan.
DECRETO 231/09: A partir del día 7/10/2009 las tarifas se verán incrementadas en U$S2.- correspondientes al decreto 231/09 de la Dirección General de Migraciones. Dicho valor no está incluido en las tarifas que figuran en el cuadro de arriba.

3- Equipaje El pasajero tiene derecho hasta 30 kg de equipaje,
y un máximo de dos bultos por pasaje, debiendo abonar flete correspondiente por peso y bultos que excedan esta franquicia. En caso de querer asegurar su equipaje con valores superiores a efectos de uso personal, tales como vestimenta y artículos de tocador, deberá declararlos a la empresa al despachar su equipaje y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los porte consigo. La empresa deslinda su responsabilidad por cumplimiento de la normativa aduanera que queda en todos los casos a exclusivo cargo y riesgo del pasajero. La empresa no asume responsabilidad alguna por el extravío o pérdida del equipaje salvo declaración del valor correspondiente, manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y verificado por el comisario del buque.

4- Limitación de Responsabilidad: Son de aplicación al presente contrato de transporte la totalidad de las limitaciones de responsabilidad contenidas en las leyes pertinentes y los Tratados Internacionales.

5- Jurisdicción: Cualquier reclamo que surgiere relacionado con este pasaje y/o como consecuencia del viaje, estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

6- Equipaje, Lesiones y Muerte: Cualquier reclamo por equipaje, lesiones o muerte estará sujeto a la Convención de Atenas de 1974.

7- Embarque:El embarque estará sujeto a la presentación de la documentación en regla y de acuerdo a la regulación migratoria vigente. Son de aplicación a este boleto las disposiciones de los artículos: 175, 325, 326, 331 y 337 de la Ley 20.094. Colonia Express no asume responsabilidad alguna por falta de la documentación obligatoria para viajar, siendo a cargo exclusivo del pasajero toda
y cualquier consecuencia de esa falta o deficiencia.

8- Atención al cliente:Vía email a atencionalcliente@voyenbus.com y telefónicamente de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, Sábados de 9 a 19 hs y Domingos de 11 a 19 hs (horarios del oeste argentino).

9- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

10- Los pasajes comprados en Ticket Online tienen un cargo adicional.

Cerrar

Nuestra flota




Colonia Express es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad. Además, cuenta con un exclusivo servicio de buses que lo acercarán a las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros destinos en el interior de Uruguay.


Nuestra misión es brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad, rápido y seguro a un costo más accesible. Buscamos el beneficio y satisfacción total de nuestros pasajeros, basándonos en nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades. Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado porque sabemos que de ello depende el éxito de nuestra empresa.

Nuestro primer catamarán, botado bajo el nombre de Colonia Express, está equipado con la más reciente tecnología. El catamarán rápido Colonia Express cuenta con el mayor confort que el mercado podría ofrecer: cafetería self-service, free shop a bordo, TV con pantallas LCD, asientos "well back supported", para que su descanso comience en el viaje