Condiciones comerciales

Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

1- La adquisición por Ticket Online de pasajes implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas
y cada una de las condiciones que se detallan a continuación,
conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

2- Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimirel boleto para realizar su viaje. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

3- En el momento de emisión del presente boleto deberá controlar fecha y hora de viaje, asiento, como así también el precio, categoría, tipo de servicio y lugar de destino conforme a lo solicitado por Ud.
Una vez emitido, no habrá lugar a reclamos.

4- La compra del boleto da derecho a transportar un bolso de mano y como equipaje en forma gratuita, un bulto que no exceda los 20 kg. conforme lo estipulado por la Resolución ST 47/1995. El pasajero deberá consultar en la agencia de Terminal de la empresa elegida, sobre costos de excedentes.

5- Todas las empresas informan sus condiciones comerciales particulares en el proceso de compra. El cliente las deberá leer y aceptar para poder realizar el pago del servicio.

6- Ticket Online no se hace responsable por gastos o perjuicios,provocados por la demora en la salida, llegada y/o interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor. Ticket Online es una comercializadora de servicios de transporte y solo es responsable por la oferta que publica en su sitio, la reserva de sus usuarios y la venta de los servicios.

7- DOCUMENTOS: En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer toda las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar, tanto en la salida como en la entrada de ambos países. Ticket Online no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

8- DEVOLUCIÓNES Y CANJES: Los boletos adquiridos Via Internet o Call Center de Voy en bus, podrán ser canjeados o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje solicitando la devolución o canje >>>> AQUI .

RETENCIONES:

- Mas de 48hs. previas a la partida del servicio se aplica una retención del 10%
- Desde las 48hs. y hasta las 24hs. previas a la partida del servicio se aplica una retención del 20%
- Dentro las 24hs. previas a la partida del servicio se aplica una retención del 30%
- Dentro de 1hs. antes de la salida del servicio y luego del horario de partida del mismo, no se aceptan cambios o devoluciones.

Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo del servicio. El débito se realizará a la tarjeta de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes.
COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCION: El boleto devuelto puede tener un cargo adicional por servicio.

NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN AGENCIAS.

9- Todas las transacciones de tarjeta de crédito o débito seran procesadas a través de GLOBACOLLECT y el nombre de la compañia con la que Ud esta contratando y aparecera en su Resumen de Tarjeta de Crédito o Resumen bancario es "VOYENBUS USA LLC"- 203 Sw 17th Avenue, Miami, Fl 33135, con la excepción de las tarjetas de crédito o débito emitidas por instituciones financieras en ARGENTINA. Las transacciones con tarjetas de crédito o débito de Argentina, son autorizadas por NPS Argentina S.A. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de Tarjetas de crédito de Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito o débito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

10- COMPRA SUJETA A VERIFICACION: Todo pasaje adquirido bajo
la presente modalidad de contratación (Ticket Online) y abonado anticipadamente por medio de tarjeta de crédito, débito y/ó cualquiera otro modo de pago electrónico; queda sujeto a verificación por parte de la empresa, pudiendo en caso de detectarse irregularidades; exigirse del usuario portador del boleto, la demostración fehaciente del medio de pago empleado para su adquisición, el que deberá acreditar en forma previa a la efectiva prestación del servicio.

11- Los pasajes comprados en Ticket Online pueden tener un cargo adicional por servicio.
 


Cerrar

 


Andesmar Flecha Bus Chevallier Cata Internacional El Rapido Internacional Tramat Urquiza El Pulqui Transamericano Petrobus El Rapido Argentino Buttini Autotransporte San Juan Coitram El Turista Atuel Travel Pullman Bus Rutatlantica San Martin El Pinguino Plusultra Mercobus Transferline Tecni-Austral Silvia El Practico Expreso Singer El Rapido Vosa El Norte Bis San Juan Mar del Plata Ersa Telebus El Onda Alvarez 20 de Junio El Cometa Expreso de Oeste Rio Uruguay Iselin JC Internacional Micromar El Aguila Almirante Brown Tony Ttur Río Paraná Nuestra Señora de la Asuncón Transporte Serrano Plusmar Empresa Argentina Puma Bus Cooperativa Sportman




Servicios
Recorridos