Condiciones comerciales

Condiciones comerciales

CONDICIONES COMERCIALES

SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá imprimir el boleto y presentarlo al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones: Los boletos adquiridos vía web o call center de Plusmar NO tienen opción de cambios de fechas, horarios o titular. Sólo podrán ser devueltos por el TITULAR de la tarjeta y con las retenciones previstas en las condiciones comerciales que se aceptaron. Puedes hacer click aquípara ingresar y hacer la devolución de tu boleto con los datos que te solicita. Recordá que el localizador se encuentra en boleto, por debajo del número de asiento. En caso de que tengas inconvenientes para gestionar la devolución por la web te pedimos que nos escribas al siguiente formulario teniendo en cuenta nuestro horario de atención.

IMPORTANTE:

a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53:
- 30 % dentro de las 24 hs de salida del colectivo.
- 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida del colectivo.
- 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo.
- Las empresas Expreso del Oeste, Sierras Cordobesas y Betel Turismo permiten devolución 24 hs antes de la salida del servicio con las retenciones correspondientes.
- La empresa Expreso General Artigas EGA, cuenta con las siguientes penalidades: - 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida del colectivo, - 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo. No se permiten devoluciones dentro de las 24hs de la salida.
d) Rapipago: en caso de devolución Rapipago aplica el 8% de retención sobre el porcentaje de devolución que le realiza la empresa de transporte, por hacer uso de su método de compra.
e) Los tickets emitidos con tarifas promocionales no tienen devolución, ni cambios de ninguna índole, sin excepción.

2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.

3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por INGENICO Argentina s.a. , servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina y por World Line de Global Collect , en el resto del mundo. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.Las transacciones con Rapipago podrán abonarse hasta 10 horas luego de emitido el cupón de pago, pasado dicho período, no tendrá validez. Podrán presentarse con el cupón impreso ó el Nº del mismo, una vez ingresado el pago se enviará a la casilla de correo informada la copia del ticket. En caso de realizar una devolución, sólo podrá gestionarla el TITULAR de la operación presentando el cupón con el monto a devolver y el DNI de este (sin excepción). En caso de devolución Rapipago aplica un porcentaje de retención adicional a la penalidad de la empresa de transporte.

4- Los pasajes comprados o devueltos en Ticket Online tienen un cargo por servicio, y el mismo NO TIENE DEVOLUCIÓN.

5- Ticket Online en Argentina es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 Disp. 10034) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión. / En UNITED STATES OF AMERICA - GLOBAL BUSES LLC -447 Sw 36TH Av. Miami Florida, FL 33135 / Phone: +1 305-677-0535

6- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 21hs, Sábados de 9 a 21hs y Domingos de 11 a 19 hs (GMT -3 ).

7- Compra sujeta a Validación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de una corroboración de datos por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades se realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

8- Menores de edad viajando: Consultar requisitos y documentación necesaria haciendo clic aquí. Es responsabilidad del pasajero presentar por ventanilla, toda la documentación correspondiente antes de viajar, de no cumplir con los requisitos el servicio quedará perdido en su totalidad, sin excepciones.

9- La ubicación de la entidad procesadora es la jurisdicción legal, para la transacción, que rige la relación contractual entre el comerciante y el titular de la tarjeta.

10- Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito se cargan en el punto de compra. Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito y/o débito se cargará directamente en el momento de la transacción.

11- Política de privacidad

12- Política de privacidad