Cooperativa Sportman


  • Común con aire
• 45 butacas 120º de reclinación
• Aire Acondicionado
• Bus con Baño
• Café / Jugo
• Calefacción
• TV Color y Video
• Tipo de servicio:
  Co: servicio común

Recorrido Empresa Cooperativa Sportman

1- Los Antiguos–Comodoro Rivadavia
2- Comodoro Rivadavia–Río Gallegos
3- Comodoro Rivadavia–Puerto Deseado
4- Comodoro Rivadavia–Las Heras
5- Río Gallegos- Calafate
6- Comodoro Rivadavia–Pico Truncado

Cerrar
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación. Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir
y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en
la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones o Canjes de Ticket Online: Los boletos adquiridos
vía Internet o Call Center de Ticket Online, podrán ser canjeados
o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje y solicitando la devolución o canje
a contacto@ticketonline.com.ar y bajo las condiciones que debajo
se detallan. IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
La devolución del pasaje, será efectuada sólo al Titular del mismo.
Se aceptaran los pasajes en las condiciones u con las deducciones
y retenciones que se indican según la transportista.
RETENCIONES: (Resolución Nº 1317/53 del Min. de Transporte de
la Nación) En ambos casos se retendrá:
 
Dentro de las 24 horas antes de la salida 30%
Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida 20%
Más de 48 horas antes de la salida 10%.

COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIÓN: El boleto devuelto tiene
un costo adicional. NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN AGENCIAS. SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES HASTA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN.

2- Equipaje Este boleto confiere el derecho a transportar hasta
15 kg, cuyo tamaño y acondicionamiento no molesten al público ni al personal y pueda llevarse en los dispositivos que para ese fin tenga los vehículos (Conforme Resol. 47/95 y 212/2002 de la S.T)

3- El asiento asignado está sujeto a modificación ante eventual cambio de unidad. Pasaje sujeto a reajuste al momento del viaje. Resolución S.E.T.O.P 3/90

4-Reclamos transportista: 0297-4991930

5- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina S.A. NPS es una empresa que provee los servicios
de Gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

6- Los pasajes comprados en Ticket Online tienen un cargo adicional. VIAJA ASEGURADO POR MUTUAL SEGUROS RIVADAVIA. PROHIBIDO FUMAR LEY 10.600

Cerrar

Nuestra flota