Ida    Ida y Vuelta



 


 


Río Paraná


  • Suite - 1ra Clase
  • Cama Ejecutivo
  • Semi Cama
• Butacones de cuero confortables
• 180º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies de 180º
  de reclinación
• Mayor privacidad a través de una   
  cortina divisoria
• Almohada y frazada
• Menú a elección de Carne, Pollo o
  Verdura para su cena
• Sonido sorround
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Sistema DVD y MP3
• Tipo de servicio:
  Su: servicio Suite primera clase
  Sx: sin servicio de comidas a bordo
• Butacones de cuero/paño
• 150º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Desayuno
• Almohada y frazada
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Sistema DVD y MP3
• Butaca extra ancho
• Tipo de servicio:
  Ej: con servicio de comidas a bordo
  Ex: sin servicio de comidas a bordo
• Butacones de cuero/paño
• 120º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Música funcional y video
• Tipo de servicio:
  Sj: con servicio de comidas a bordo
  Sc: sin servicio de comidas a bordo

Recorrido Empresa Río Paraná Argentina


1- Paradas:
Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Benito Juárez, Brandsen, Chascomus, Ciudadela Ag. Vía Libre, Claromeco, Cnel. Vidal, Coronel Dorrego, Dolores, Fernández, Gonzales Chaves, Gral. Belgrano, Gral. Madariaga, Juan N. Fernández, La Banda, La Calera – Villa Cacique, La Dulce, La Plata, Las Flores, Liniers Ag. Rosal Turismo, Lobería, Maipú, Mar del Plata, Monte, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Pinar, Punta Alta, Rafaela, Rauch, Retiro, Rojas, San Manuel, Sgo. Del Estero, Tandil, Termas de Río Hondo, Tres Arroyos, Tucumán y Villa Gesell.

 


Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación.
Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones o Canjes de Ticket Online: Los boletos adquiridos vía Internet o Call Center de Ticket Online podrán ser canjeados o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje y solicitando la devolución o canje a contacto@ticketonline.com.ar y bajo las condiciones que debajo se detallan. IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso. La devolución del pasaje, será efectuada sólo al Titular del mismo. Se aceptaran los pasajes en las condiciones u con las deducciones y retenciones que se indican según la transportista. RETENCIONES: Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo del servicio. El débito se realizará a la tarjeta de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes:

Desde las 24hs anteriores y hasta la hora de salida del servicio 30% Desde las 48 y hasta las 24 hs anteriores a la salida del servicio 20% Más de 48 hs antes de la salida del servicio 10% COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIÓN: El boleto devuelto tiene un costo adicional. NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN AGENCIAS. SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES HASTA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN. 2- Equipaje Este boleto confiere el derecho de transportar hasta 15 kg. De equipaje libres de cargo. Todo equipaje se recibe para su transporte en bulto cerrado sin declaración de contenido o valor y la responsabilidad de La Empresa a su respecto se limita a un pasajero deseará atribuirle 1 valor determinado abonado la tarifa adicional correspondiente. La Empresa se reserva el derecho de aceptación.

3- Atención al cliente: 0249-4425274/(0249) 442 7746

4- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina S.A. NPS es una empresa que provee los servicios de Gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

5- Los pasajes comprados en Ticket Online tienen un cargo adicional.

El pasajero portador de este boleto está asegurado en "PROTECCIÓN". Se incluye el seguro de R. C según Res. 25429/97.

Cerrar

Nuestra flota






En 1937 la empresa se denominaba "El Micro". Hoy, es Río Paraná S.A. y llegó a serlo por la impronta que Ricardo Morel hijo perfiló para llevar a Río Paraná a ser esta gran empresa con modernas unidades, servicios jerarquizados y personal altamente confiable.
Estas características fueron transmitidas a sus herederos como una marca genética indeleble. De allí que los nietos de Ricardo son quienes cargaron con semejante responsabilidad, pero que lo hacen con donaire, estimulados por el ejemplo de sus mayores.