Ida    Ida y Vuelta



 


 


Rutatlantica


  • Cama Ejecutivo
  • Semi Cama
  • Común
• 150º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Cinturones de seguridad
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Baño
• Música funcional
• DVD
• Bar
• Tipo de servicio:
  Ej: con servicio de comidas a bordo
  Ex: sin servicio de comidas a bordo

• 120º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Cinturones de seguridad
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Baño
• Música funcional
• DVD
• Bar
• Tipo de servicio:
  Sj: con servicio de comidas a bordo
  Sc: sin servicio de comidas a bordo

• 120º de reclinación
• Cinturones de seguridad
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Baño
• Música funcional
• DVD
• Bar
• Tipo de servicio:
  Su: servicio Suite primera clase
  Sx: sin servicio de comidas a bordo

Recorridos y Paradas Empresa Rutatlántica Argentina

- Servicio a Costa atlántica:
Las Toninas, S. Teresita, Mar del Tuyu, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, V. Gesell, Mar del Plata, S. Clara, S. Clemente.

DESDE:

- Paradas en provincia de Bs. As.:
Adrogue, Barrio Sarmiento, Ciudadela, Cruce Castelar, Campana,
Del Viso, Don Torcuato, Escobar, Gonzales Catan, Guillon, Haedo, Ituzaingo, José C. Paz, Laferrere, Libertad, Merlo,Morón, Moreno Centro, Moreno las Piedras, Paso del Rey, Pilar, Pontevedra, Puente
la Noria, Ramos Mejias, San Antonio de Padua, San Justo, San Justo Rotonda, San Miguel, Tapiales, Villa Celina, Villa Tesei,
Parador El motivo.

- Paradas en Capital Federal:

Liniers.
 
Si estas en la costa podes subir en:

- Paradas en la Costa:
 
San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú,
San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara,
Mar del Plata.

- Línea: Zona Oeste - Roque Saenz Peña:
Terminal La Noria Zacarias, Puente La Noria Ledefax, Villa Celina,
San Justo Rotonda, Laferrere, G. Catan S.Perez, Pontevedra, Libertad, Merlo, Moreno Parador Las Piedras, El Cruce Cast., Barrio Sarmiento, Jose C. Paz Mercado Concentrador, Jose C. Paz, San Miguel,
Don Torcuato, Motivo Parador, Escobar, Campana, Gualeguaychu
(El Tague), Curuzú Cuatia (Term. Omnibus), Mercedes (Term. de Omnibus), Chavarria, San Roque, Saladas YPF Cruce Rutas,
San Lorenzo, Empedrado, Corrientes, Barranqueras, Resistencia, Presidente de la Plaza, Machagay, Quitilipi, Roque Saenz Peña.  

 

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Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación. Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones o Canjes de Ticket Online: Los boletos adquiridos vía Internet o Call Center de Ticket Online, podrán ser canjeados o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje y solicitando la devolución o canje a contacto@ticketonline.com.ar y bajo las condiciones que debajo se detallan. IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso. La devolución del pasaje, será efectuada sólo al Titular del mismo. Se aceptaran los pasajes en las condiciones u con las deducciones y retenciones que se indican según la transportista.
DEVOLUCIONES SERVICIOS NACIONALES:
Porcentaje de retención (Resolución M.T.N. 1317/53):
 
30 % dentro de las 24 hs de salida
20% dentro de las 24 hs y 48 hs antes de la salida.
10% con más de 48 hs de anticipación a la salida.

2- Equipaje: Este boleto da derecho a transportar 15kg. de equipaje sin cargo (art11) Ley 12.346. La empresa no tendrá responsabilidad alguna por equipaje o efectos personales transportados por los propios pasajeros a bordo de la unidad.

3- Menores de edad: Los pasajeros que no hallan cumplido los 5 años de edad no pagaran pasaje, sino un seguro menor, pero no tendrán derecho a asiento.

4- Sr. Pasajero la asignación del asiento/butaca esta sujeta a eventual cambio de unidad, asignada al servicio.

5- En caso de demoras imprevistas en los horarios establecidos de arribo o salida de cualquiera de sus servicios, la empresa no responderá de modo alguno por cualquier daño o perjuicio que se pretenda interpretar DERECHO DE ADMISION: La empresa se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos:
a. Personas en estado de ebriedad o bajo influencia de drogas o estupefacientes, llegado en su caso al uso de la fuerza publica.
b. Personas que transporten armas, sustancias inflamables, u objetos que perturben al resto de los pasajeros.
c. Objetos que pretendiendo ser despachados como equipaje, puedan dañar al resto del equipaje de otros pasajeros o la unidad UD. Viaja asegurado de acuerdo a lo establecido por la CNRT. Póliza de seguro a disposición de la unidad.

6- Atención al cliente: 011-4622-7337- info@rutatlantica.com

7- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

8- Los pasajes comprados en Ticket Online tienen un cargo adicional. PROHIBIDO FUMAR LEY 10.600

9- URGENCIAS:

Vidrios laterales destructibles médiate martillos
Escotilla removible sobre techo
Puerta de acceso, se acciona manualmente
Tirando la perilla de la válvula depresora

 

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Política de Calidad de Rutatlántica:

La dirección de empresas Rutatlántica define la política de calidad
de la empresa en base a los siguientes principios:

Nuestra prioridad es lograr la satisfacción del cliente en servicio, puntualidad, costo y calidad en todos los aspectos de nuestra empresa.

Nuestra estrategia de negocio se localiza en el desarrollo de la calidad para lograr mejora continua en todo nuestros servicios y actividades.

Nuestro desarrollo se basa en la plena utilización del potencial de recursos humanos a los efectos de prevenir la aparición de defectos
y crear un ambiente favorable para el trabajo en equipo, crecimiento personal y la efectividad de la organización.

La aplicación de estos principios es misión fundamental de todos los que formamos esta empresa.