Ida    Ida y Vuelta



 


 


San Juan Mar del Plata


  • Suite - 1ra Clase
  • Cama Ejecutivo
  • Semi Cama
• Butacones de cuero confortables
• 180º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies de 180º
  de reclinación
• Mayor privacidad a través de una   
  cortina divisoria
• Almohada y frazada
• Menú a elección de Carne, Pollo o
  Verdura para su cena
• Sonido sorround
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Sistema DVD y MP3
• Telefonía celular Inter-flota
• Seguimiento satelital GPS
• Wi Fi gratis a bordo
• Tipo de servicio:
   Su: servicio Suite primera clase*
   Sx: sin servicio de comidas a bordo
* Consultar servicios en Recorridos.
• Butacones de cuero/paño
• 150º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Desayuno
• Almohada y frazada
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Sistema DVD y MP3
• Butaca extra ancho
• Telefonía celular Inter-flota
• Seguimiento satelital GPS
• Wi Fi gratis a bordo
• Tipo de servicio:
   Ej: con servicio de comidas a bordo*
   Ex: sin servicio de comidas a bordo

* Consultar servicios en Recorridos.

• Butacones de cuero/paño
• 120º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Calefacción y Aire Acondicionado
 • Música funcional y video
 • Telefonía celular Inter-flota
 • Seguimiento satelital GPS
 • Wi Fi gratis a bordo
 • Tipo de servicio:
   Sj: con servicio de comidas a bordo
   Sc: sin servicio de comidas a bordo

Recorrido Empresa San Juan Mar del Plata Argentina


1- Desde San Juan podés viajar a:
(ida y vuelta) 
Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, San Luis, 
Tucumán, La Rioja, Catamarca.
 
2- Desde Buenos Aires podés viajar a: (ida y vuelta) 
Villa Gral Belgrano, Embalse, Alta Gracia, Santa Rosa de 
Calamuchita, Córdoba, Rio IV, Mendoza, Mar del Plata, La Toma, 
Tilisarao, Concaran, Merlo, Villa Dolores.

3- Desde Córdoba podés viajar a: (ida y vuelta)
Tucumán, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo.

4- Desde Mendoza podés viajar a: (ida y vuelta) 
Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Mar del Plata, Tandil, 
Balcarce, Olavarria, Azul.

5- Desde San Luis podés viajar a: (ida y vuelta) 
Santiago del Estero, Tucumán, Termas de Río Hondo.

6- Desde Villa Mercedes podés viajar a: (ida y vuelta) 
Santiago del Estero, Tucumán, Termas de Río Hondo.

7- Desde Río IV podés viajar a: (ida y vuelta) 
Santiago del Estero, Tucumán, Termas de Río Hondo, Merlo,
San Luis, Villa Mercedes, Mendoza, San Juan.

* Servicios que ofrecen comidas a bordo:
1- San Juan - Retiro 16:15 hs
2- Retiro - San Juan 19:15 hs
3- Retiro - Villa Gral. Belgrano 22:00 hs
4- Villa Gral. Belgrano - Retiro 19:45 hs
5- San Juan - Mendoza - Retiro
(Destino Final Mar del Plata) 15:00 hs
6- Mar del Plata - Retiro - Mendoza
(Destino Final San Juan) 14:00 hs
 

Cerrar

Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación.

Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir
y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir el boleto para realizar su viaje. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones o Canjes de Ticket Online: Los boletos adquiridos vía Internet o Call Center de Ticket Online, podrán ser canjeados
o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje y solicitando la devolución o canje
a contacto@ticketonline.com.ar y bajo las condiciones que debajo
se detallan.
 
IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
La devolución del pasaje, será efectuada sólo al Titular del mismo.
Se aceptaran los pasajes en las condiciones u con las deducciones
y retenciones que se indican según la transportista.

RETENCIONES: (Resolución Nº 1317/53 del Min de transpote de la Nación). En ambos casos se retendrá:

dentro de las 24 horas antes de la salida 30%
dentro de las 36 horas antes de la salida 20%
más de 48 horas antes de la salida 10%.

Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo del servicio. El débito se realizará a la tarjeta
de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes.

COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIÓN:
El boleto devuelto tiene un costo adicional.
NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN AGENCIAS.
SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES HASTA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN.

2- Equipaje: Este boleto da derecho a transportar hasta 15 kg de equipaje sin cargo (Art. 11) Ley 12.346.

3- Generalidades: Los pasajeros que no hayan cumplido los 3 años
de edad no pagan pasaje, pero no tendrán derecho a asiento.
La asignación del asiento/butaca está sujeta a eventual cambio
de unidad asignada al servicio.

La empresa no tendrá responsabilidad alguna por equipajes o
efectos personales transportados por los propios pasajeros a bordo
de la unidad.

En caso de demoras imprevistas en los horarios establecidos de arribo o de salida de cualquier de sus servicios, la empresa no responderá de modo alguno por cualquier daño o perjuicio que se pretenda interpretar.

La empresa se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos:
a) Personas en estado de ebriedad o bajo influencia de drogas o estupefacientes, llegando en su caso al uso de la fuerza pública.
b) Personas que transporten armas, sustancias inflamables, u objetos que perturben al resto del pasaje.
c) Objetos que prentendido ser despachados como equipaje, puedan dañar al resto del equipaje de otros pasajeros o a la unidad.

4- Atención al cliente: 0800-333-7567

5- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

6- Los pasajes comprados en Ticket Online tienen un cargo adicional. PROHIBIDO FUMAR LEY 10.600
Ud. viaja asegurado de acuerdo a lo establecido por CNRT. Póliza de seguro a disposición enla unidad.
 

Cerrar

Nuestra flota


San Juan Mar del Plata es una empresa fundada en dos pilares fundamentales:
 

Calidad
San Juan Mar del Plata es una empresa que apuesta a la calidad como estrategia competitiva, tratando de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, buscando mejorarse continuamente y desarrollando el potencial de nuestros empleados.

Estos son algunos de los motivos por los cuales la empresa certifica hace diez años NORMAS ISO 9001 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD.

Seguridad
Nuestro compromiso no solo es con calidad. Sabemos que nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros se sientan seguros en cada viaje, por eso San Juan Mar del Plata es la primer empresa de transporte de larga distancia que certifica la NORMA IRAM 3810 SEGURIDAD VIAL "Buenas Prácticas para el Transporte Automotor
de Pasajeros"

Este compromiso es asumido por todos en la empresa y asi lo reflejamos en nuestra política de seguridad vial.
Lo esperamos, que tenga un excelente viaje!