| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Mejor precio garantizado

100% seguro

Buenos Aires, Retiro - Resistencia

Micros y buses → Buenos Aires - Resistencia (Chaco):

Información sobre Buenos Aires: la Provincia de Buenos Aires es una de las veintitrés provincias de la República Argentina ubicada en el centro-oeste del país. Es la capital del país, y al mismo tiempo su ciudad capital es la ciudad de La Plata. Cabe destacar que es la provincia que recibe mayor cantidad de visitantes en el país, y también la más poblada, posee más de 15 millones de habitantes, ésto, en términos de porcentajes, representa un 40% de la población del país. La mayor parte de la población y el turismo se concentran en el núcleo urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también conocida con el nombre de CABA o Bs. As. Otro dato interesante de Buenos Aires, es que es la tercer ciudad más poblada de Latinoamérica, con más de 15 millones de habitantes, solo por detrás de la Ciudad de México y San Pablo (Brasil).
Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Buenos Aires son: La Catedral Metropolitana, La Basílica del Santísimo Sacramento, el Teatro Colón, los Bosques de Palermo, el MALBA, barrios como Palermo y Recoleta, la Avenida 9 de Julio (donde se encuentra el icónico Obelisco) y el Parque 3 de Febrero, entro muchos otros puntos de interés.
La Terminal de Retiro, en temporada alta, se estima que recibe alrededor de 2000 micros y ómnibus diarios, provenientes tanto de destinos dentro del país, como de destinos internacionales.

Información sobre Resistencia: Resistencia es una ciudad argentina, ubicada al norte del país, y es también la capital y ciudad con mayor número de habitantes de la provincia de El Chaco. La provincia se ubica al norte del país, y a su vez, la ciudad, se encuentra en el centro-este de la provincia, prácticamente en el límite con la provincia de Corrientes, separadas por el Río Paraná. Posee alrededor de 300.000 habitantes.

Resistencia se encuentra muy cerca de localidades como: Villa Angela, Qutilipi, Gral. José de San Martín, Formosa, Corrientes y Bella Vista, entre otras localidades. Cabe destacar que también se encuentra cerca de Asunción del Paraguay.

Aunque no recibe muchos visitantes, el número de personas que viajan a Resistencia ha ido en aumento con el paso de los años. Algunos de los puntos más visitados y populares de Resistencia son: El Fogon de Los Arrieros, Shopping Sarmiento, Iglesia Catedral de Resistencia, la Iglesia Don Bosco, la Plaza Belgrano, el Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo, y la Casa de Las Culturas, entre muchos otros puntos de interés.

Posee una terminal de ómnibus en la Avenida Mac Lean y la calle Cristofani, desde ella es posible viajar tanto a destinos dentro de la Argentina, como a destinos internacionales. Algunas de las empresas más solicitadas son: Flecha Bus, Andesmar, Río Uruguay, ERSA, El Pulqui, y Plusultra Mercobus, entre muchas otras empresas.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Resistencia y Buenos Aires - Resistencia en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Resistencia

Widget de clima

Elegí tus pasajes a Resistencia desde Buenos Aires pagando menos!



Acerca de la compra en Ticket Online

Estas buscando pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Resistencia ida y vuelta? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y podes comprar online a los mejores precios tus pasajes a Resistencia. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires a Resistencia.


Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Resistencia


Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Resistencia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 15
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1.600
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 13h 00m

Medios de pago:

Medios y formas de pago

Algunas de las empresas con las que puedes comprar pasajes son: