Buses from Bahía Blanca to Córdoba

| opcional (x)
Cargando...

The best price, guarantee!

100% secure

Home > Routes > Buses from Bahía Blanca to Córdoba

Choose your bus tickets to Córdoba from Bahía Blanca paying less!

Bus trip Bahía Blanca ↔ Córdoba: Travel summary and data

Salidas diarias
DAILY BUSES:
Aprox. 5
horas de salida
DEPARTURE TIME:
19:00 - 19:45
Precio y valor del pasaje
TICKET PRICE:
Aprox. $1718
Duración del viaje
TRAVEL TIME:
Aprox. 12:30

Travel route map Bahía Blanca - Córdoba


Means of payment:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

About buying with Ticket Online

Are you looking for bus tickets from Bahía Blanca to Córdoba round-trip? With TicketOnline you can search through the main Argentinian bus companies. You will be able to buy online at the best prices available, your bus tickets to Córdoba and to choose the time at the lowest price. The purchase is absolutely secure and reliable, and we guarantee you the best prices on bus tickets from Bahía Blanca by bus, to Córdoba. You can buy your ticket at the top of this page Thank you for choosing TicketOnline.



Buses → Bahía Blanca - Córdoba:


Information about Bahía Blanca:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Córdoba: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Córdoba, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Córdoba es una de las localidades más importantes a nivel país y la segunda más poblada, solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires, esta se ubica en el centro del país y es la ciudad capital de la Provincia de Córdoba. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Buenos Aires, Córdoba - Mendoza, Córdoba - Rosario, Córdoba - Corrientes, Córdoba - Liniers, Córdoba - San Luis y Córdoba - San Juan, entre otros recorridos.  

Córdoba es definitivamente una ciudad que merece la pena ser visitada, es considerada como un centro cultural, educativo, financiero y administrativo de Argentina. En las calles de la ciudad de Córdoba podremos encontrar muchísimos puntos de interés turístico, emblemáticos y muy antiguos. Además de esto, la ciudad de Córdoba está rodeada por una serie de localidades turísticas, por lo que muchas de las personas que deciden viajar a Córdoba, deciden tener base en la ciudad de Córdoba y de allí visitar diferentes localidades cercanas.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bahía Blanca - Córdoba son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

Information about Córdoba:

Weather in Bahía Blanca

Weather widget

Weather in Córdoba

Weather widget