| opcional (x)

Recorridos

Mendoza - San Luis

Micros y buses → Mendoza - San Luis:

Información sobre Mendoza: Mendoza es una provincia de Argentina ubicada al oeste del país. Es la quinta provincia más poblada del país (con 1.7 millones de habitantes) y la séptima en cuanto a tamaño se trata. La capital de la provincia es la ciudad de Mendoza, y se ubica al este de la Cordillera de los Andes y muy cerca de la capital del país vecino, Santiago de Chile. Es muy popular para los jóvenes de Mendoza vacacionar en las playas de Chile, y para jóvenes chilenos viajar también a la capital de Mendoza. Mendoza es una de las ciudades argentinas más visitadas en el país. La provincia se caracteriza también, por su producción de vino y productos relacionados. Es la ciudad con más visitantes y con mayor cantidad de habitantes en la región de Cuyo de Argentina.
Algunos de los puntos más visitados y más populares de Mendoza son: el Parque San Martín, Plaza Independencia, el Cerro de la Gloria, numerosos tours y catas en diferentes bodegas (vinícolas) en las cercanías de la ciudad, usualmente ubicadas en Luján de Cuyo, como pueden ser la Bodega Tierras Altas, Pulenta Estate Winery, Bodega Ruca Malen, y Bodega Carmelo Patti entre muchas otras.
Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Mendoza.

Información sobre San Luis: La Ciudad de San Luis es la capital de la Provincia de San Luis, y se ubica en la región de Cuyo de Argentina. La provincia se encuentra limitando al este con Mendoza, y al oeste con la Provincia de Córdoba, la Ciudad de San Luis, a su vez, se encuentra en el centro de la Provincia. La ciudad, aunque no muy grande en tamaño, cuenta con más de 200.000 habitantes. Algunos de los puntos más visitados son el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, el Cabildo y Pirámide de Mayo, el Salto de la Moneda, la Mina de los Cóndores y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia. La Provincia a su vez cuenta con carreteras renovadas recientemente, facilitando el acceso a la ciudad. El clima de la ciudad, es el característico de la zona de Cuyo de Argentina, árido, aunque la fauna que puede encontrarse en la provincia de San Juan es muy abundante.
Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de San Luis.

La distancia entre San Luis y Mendoza, viajando en bus, es de aproximadamente 260 kilómetros.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Mendoza - San Luis y San Luis - Mendoza en micro.

Clima en Mendoza

Widget de clima

Clima en San Luis

Widget de clima

Mapa de ruta del posible recorrido Mendoza - San Luis


Autobús con recorrido Mendoza ↔ San Luis: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 25
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $400
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 4h 00m

Medios de pago:

Medios y formas de pago

Algunas de las salidas más próximas son:


Algunas de las empresas con las que puedes comprar pasajes son: