| opcional (x)

Condiciones comerciales por empresa

Condiciones comerciales

Condiciones comerciales de las siguientes empresas

20 DE JUNIO, RIO URUGUAY, ANDESMAR, RUTATLANTICA, AUTOTRANSPORTE SAN JUAN, SAN JUAN MAR DEL PLATA, BALUT, SINGER, CATA, TRANSFERLINE, EL AGUILA, VOSA, EL COMETA, RINCON – LEADER, EL CONDOR LA ESTRELLA, CHEVALLIER, EL PRÁCTICO, MERCOBUS, TURISTA, PLUS ULTRA, EMPRESA ARGENTINA, URQUIZA, SIERRAS DE CORDOBA, ERSA, GUTIERREZ, EXPRESO DEL OESTE, ENCON, FLECHA BUS, EL RAPIDO ARGENTINO, TATI, TONY TUR, MICROMAR, EL RAPIDO INTERNACIONAL, NORTE BIS, TRAMAT, NSA, EL PINGÜINO, PLUSMAR, TRANSAMERICANO, ELPULQUI, LA TOSTADENSE, TECNIAUSTRAL y BUTINI

SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1-Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.

IMPORTANTE:a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53:
30 % dentro de las 24 hs de salida del colectivo
20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida del colectivo
10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo

2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.

3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

4- Los pasajes comprados o devueltos en Ticket Online tienen un cargo por servicio.

5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentra en: http://www.ticketonline.com.ar/condiciones-comerciales.

6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 Disp. 10034) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.

7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).

8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.



Condiciones comerciales de empresas con excepciones

Andesmar Chile

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1-Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí. IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción. b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones:
Servicios Nacionales 15 % hasta 4 hs antes de la salida del servicio (DS.212/92)
Servicios Internacionales 15% hasta 72 hs antes de la salida del servicio. (DS.163/84)
2- Equipaje: Si el valor de su equipaje excede de 5 UTM es su obligación declararlo en la oficina de origen.- La empresa no se hace responsable por pérdidas que puedan ocurrir al interior del bus (DS.212/92, DS.163/84)
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: desde Argentina 0810 333 6285 - Resto del mundo 1-305-677-0535 Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 21hs y Sábados de 9 a 19hs Domingos y feriados de 11 a 18 hs (hora del oeste)
AVISO: Todas las transacciones de tarjetas de crédito o débito serán procesados por GlobalCollect y el nombre de la empresa que aparecerá en su tarjeta de crédito o estado de cuenta bancaria es "VOYENBUS EE.UU. LLC" - 447 sw 36th Avenue, Miami, Fl 33135, con las excepciones de la Las tarjetas de crédito o tarjetas de débito agilizados por la institución financiera en ARGENTINA. Estos últimos serán procesadas y autorizadas por NPS Argentina SA NPS ofrece servicios de pasarela y la tarjeta de crédito de procesamiento de pagos. Su compra online será procesada y autorizada mediante NPS. Este pago Servicio de procesamiento de la empresa está autorizada y aprobada para dar servicio a todas las agencias en toda la Argentina. Las condiciones de crédito, pago de intereses, transacciones honorarios extranjeros y otras condiciones aplicables a la utilización de sus tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de la compañía de tarjetas de crédito o banco emisor.

Atuel Travel

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 24 horas antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53:
30 % hasta las 24 hs de salida del colectivo
20% hasta 48 hs antes de la salida del colectivo
10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

Caltur

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) Porcentaje de Retención - Resolución M.T.N Nº 1317557 pasaje sujeto a reajuste Res. 62/81: 30% de retención.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aqui.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

Chalten Travel

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 5 horas antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53:
Desde las 5hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio 100%
Desde las 24 y hasta las 5 hs. anteriores a la salida del servicio 30%
Más de 48 hs. antes de la salida del servicio 20%.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

Cooperativa Sportman

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 3 horas antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30 % dentro de las 24 hs de salida / 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida. 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

Del Sur y Media Agua

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 3 horas antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30 % dentro de las 24 hs de salida / 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida. 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

El Rápido SA - El Onda - Ñandú del Sur

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1-Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, no tienen devolución ni canje. Sin excepción
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 15 kg conforme lo estipulado por Art. 11, Ley 12.346, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

Alvarez - Telebus

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
SERVICIOS NACIONALES
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30 % dentro de las 24 hs de salida / 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida. 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida.
SERVICIOS PROVINCIALES
a) Dentro de las veinticuatro (24) horas fijadas para la salida del servicio para el cual fue adquirido este boleto, no se reintegrará el importe.
b) Cuando se gestione la devolución con no menos de 24 horas se devolverá el ochenta por ciento (80%) de su importe.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias. ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

Iselin

Condiciones comerciales
SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá deberá mostrar el boleto al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Ticket Online/ Voyenbus, podrán ser canjeados o devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguiente formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de los siguientes web site: www.ticketonline.com.ar ó www.voyenbus.com (sólo devoluciones) ó solicitando la devolución o canje aquí.
IMPORTANTE:
a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 3 horas antes de la salida del servicio comprado, sin excepción.
b) Los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las 9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso.
c) La devolución ó canje del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30 % dentro de las 24 hs de salida / 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida. 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en TICKETONLINE tienen un cargo por servicio.
5- Las condiciones comerciales particulares de cada empresa las encuentran aquí.
6- Ticket Online es nombre fantasía de Voyenbus S.A. (Cuit: 30-70963508-1, E.V.T Legajo nº 15893 ) y la misma no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Voyenbus S.A. es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias. ATENCIÓN AL CLIENTE: Argentina 0810 333 6285 / EEUU 00 1-305-677-0535 / Brasil 00 55 1141303026. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs hora del oeste (GMT -03:00).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.