| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Mejor precio garantizado

100% seguro

Puerto San Julián - Comodoro Rivadavia

Micros y buses → Puerto San Julián - Comodoro Rivadavia:

Información sobre Puerto San Julián: Puerto San Julián es una pequeña ciudad argentina ubicada dentro de la Provincia de Santa Cruz, se encuentra en el centro este de la provincia. Se encuentra a unos 350 kilómetros de Río Gallegos, capital de la Provincia y posee alrededor de 8000 habitantes.

Puerto San Julián se encuentra dentro de la región denominada Patagonia Argentina, y cerca de otras localidades como: Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos.

Aunque el turismo no es su principal fuerte, éste ha ido en crecimiento en los últimos años, y todavía esta en desarrollo. Algunos de los puntos más visitados al viajar a Puerto San Julián son: Museo de Los Pioneros, el Museo Temático Nao Victoria, el Circuito Costero, el Museo Regional y de Marina, la Muestra Arqueológica Florida Blanca, y la Reserva Provincial Península Puerto San Julian. También se estila realizar diferentes excursiones y deportes náuticos.

Poseen una pequeña terminal de ómnibus ubicada en la Avenida San Martín y Sargento Cabral. Algunas de las empresas que es posible tomar son: Andesmar, Cooperativa Sportman, y El Pingüino.

Información sobre Comodoro Rivadavia: Comodoro Rivadavia (también conocida con el simple nombre de Comodoro), es una ciudad argentina ubicada dentro de la provincia de Chubut, y es la ciudad más poblada de la provincia (con más de 170.000 habitantes).

Comodoro Rivadavia se encuentra cerca de otras localidades como: El Sombrero, Los Altares, Las Plumas, Trelew, Rawson, Bahía Bustamante, Caleta Olivia, Cañadón Seco, Pico Truncado, Las Heras y Sarmiento, entre muchas otras localidades de la patagonia argentina.

Aunque no se caracteriza principalmente por el turismo, desde hace ya algunos años que la Ciudad ha invertido en el desarrollo de este área, y con los años, el turismo y el número de visitantes ha ido en aumento. Algunos de los puntos más visitados al viajar a Comodoro Rivadavia son: el Museo Nacional del Petróleo, el Faro San Jorge, el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, la Catedral de San Juan Bosco, y el Museo Ferroportuario, entre muchos otros puntos de interés. También es normal realizar actividades como avistamiento de diferentes especies marinas.

Posee una terminal de ómnibus (también llamada Teniente General Ángel), ubicada en el centro de la ciudad, en las calles 25 de Mayo y el pasaje Gil Álvarez. Algunas de las empresas más solicitadas y populares son: Andesmar, Cóndor Estrella, Tramat, Vía Bariloche, ETAP y El Pingüino, entre muchas otras empresas.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Puerto San Julián - Comodoro Rivadavia y Comodoro Rivadavia - Puerto San Julián en micro.

Clima en Puerto San Julián

Widget de clima

Clima en Comodoro Rivadavia

Widget de clima

Elegí tus pasajes a Comodoro Rivadavia desde Puerto San Julián pagando menos!



Acerca de la compra en Ticket Online

Estas buscando pasajes en bus desde Puerto San Julián hacia Comodoro Rivadavia ida y vuelta? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y podes comprar online a los mejores precios tus pasajes a Comodoro Rivadavia. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Puerto San Julián a Comodoro Rivadavia.


Mapa de ruta del posible recorrido Puerto San Julián - Comodoro Rivadavia


Autobús con recorrido Puerto San Julián ↔ Comodoro Rivadavia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $550
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 6h 00m

Medios de pago:

Medios y formas de pago

Algunas de las empresas con las que puedes comprar pasajes son: