| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Ciudades > Ciudad de Bahía Blanca

Ciudad de Bahía Blanca

bahia-blanca

La Ciudad de Bahía Blanca es una ciudad ubicada al suroeste de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra muy cerca de la Provincia de La Pampa, y al sur, se encuentra a unos pocos kilómetros de la región de la Patagonia Argentina.

La ciudad cuenta con una población de más de 300.000 habitantes. La ciudad, en los últimos años ha crecido no solo en población, sino también en actividades comerciales y deportivas. Aunque el turismo no es su mayor fuerte, algunos de los puntos más visitados de la ciudad son: el Teatro Municipal, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, la Avenida Alem, la Plaza Rivadavia y el Museo del Puerto de Ingeniero White.

Cabe destacar que posee un puerto comercial y es considerada un centro comercial distribuyendo diferentes exportaciones e importaciones al país y fuera del mismo. Una característica curiosa de Bahía Blanca es la cantidad de diferentes actividades deportivas y deportistas destacados que posee.

La distancia entre Bahía Blanca y Buenos Aires, viajando en bus, es de aproximadamente 650 kilómetros. Aqui puedes encontrar pasajes e información sobre la Terminal de Bahía Blanca.


Mapa Ciudad de Bahía Blanca


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Bahía Blanca

Widget de clima