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Condiciones comerciales

La devolución de pasajes será procesada de acuerdo a las condiciones dictadas por la resolución 1317/53 S.E.T.O.P (*)

Solo trabajamos con reintegros y el mismo se hace bajo las políticas y condiciones informadas antes de abonar su compra.

(*) Condiciones de devolución:

a) Las empresas Expreso del Oeste, Sierras Cordobesas y Betel Turismo permiten el cambio o devolución 24 hs antes de la salida del servicio con las retenciones correspondientes.

b) Retención para otras transportistas:
- 30 % dentro de las 24 hs de salida del colectivo.
- 20% entre las 24 hs y 48 hs antes de la salida del colectivo.
- 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo.

c) Las empresas de Grupo Andesmar se regirán bajo el siguiente esquema de devolución.
- 10% 72 horas antes.
- 20% 48 horas antes.
- 30% 24 horas antes.

d) Rapipago: en caso de devolución Rapipago aplica el 8% de retención sobre el porcentaje de devolución que le realiza la empresa de transporte, por hacer uso de su método de compra. e) Los tickets emitidos con tarifas promocionales no tienen devolución, ni cambios de ninguna índole, sin excepción. Gracias por elegirnos para comenzar tus viajes.

Devoluciones: Los boletos adquiridos vía web podrán ser devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y con las retenciones previstas en las condiciones comerciales que se aceptaron. Podes hacer click aquí para ingresar y hacer la devolución de tu boleto con los datos que te solicita. Recordá que el localizador se encuentra en boleto, por debajo del número de asiento. En caso de que tengas inconvenientes para gestionar la devolución por la web te pedimos que nos escribas eligiendo la opción devoluciones, en el siguiente Link teniendo en cuenta nuestro horario de atención. Recordá que el localizador se encuentra en boleto, por debajo del número de asiento.

Condiciones comerciales por empresa