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Contacta con Ticket Online

Desde Ticket Online trabajamos activamente para brindarte rápidas respuestas a todas tus consultas sobre tu compra de pasajes.

Nuestros horarios de atención son:

  • Lunes a Viernes: 8 a 21 hs.
  • Sábados: 9 a 21 hs.
  • Domingos y Feriados: 11 a 19 hs.
  • Atenderemos tus consultas exclusivamente a través del Formulario de Contacto, desde donde te brindaremos una respuesta rápida y segura.

    Recuerda que puedes autogestionar tus dudas más rápidamente consultando nuestra sección de preguntas frecuentes: Click aquí

    Cómo devolver su pasaje

    Para realizar la devolución de sus pasajes en línea, simplemente sigue el procedimiento a continuación.
    Ésta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se pagaron los pasajes.

    Realice la devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.

    Devoluciones

    Como buscar tu E-ticket

    Para buscar los pasajes comprados online, E-tickets, puedes ingresar los datos de la persona que viaja o del titular de la tarjeta de crédito.
    Haz click en el botón "BUSCAR E-TICKET", a continuación completa los campos y selecciona el pasaje que deseas recibir en tu email.

    Buscar E-ticket

    Pago con tarjeta

    Recorridos

    Equipaje

    Comprobante fiscal

    Los e-tickets de buses comprados por esta página son una factura válida para AFIP. Los mismos contienen todos los datos de la transportista que presta el servicio y el IVA discriminado para que pueda cargarse correctamente en un sistema contable.

    La factura por el cargo por servicio de los e-tickets emitidos por nuestra web se genera automáticamente. La misma llega al Email del titular de tarjeta desde la dirección TICKETONLINE.COM.AR / voyenbus_sa@facturante.com

    En caso de precisar de igual modo una factura por los e-tickets, deberá solicitarla directamente a la empresa de transporte que presta el servicio.

    Viaje de menores

    Viaje de menores de 18 años de edad

    Se pone en su conocimiento la nueva legislación vigente respecto al traslado de MENORES en Transporte de Larga Distancia, según Resolución 2016 – 43 - SECRETARIA DE GESTION DE TRANSPORTE


    Menores hasta 12 años de edad (inclusive)

    Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
    a) Padre, madre o un (1) representante legal,
    b) o persona autorizada.

    AUTORIZACIÓN: otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando dicha representación mediante:
    1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
    2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
    3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
    4) Certificado de Nacionalidad,
    5) Pasaporte,
    6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado.

    Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.


    Menores de 13 a 17 años de edad (inclusive)

    Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
    a) Padre, madre o un (1) representante legal,
    b) Sin acompañante con autorización otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando la representación mediante:
    1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
    2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
    3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
    4) Certificado de Nacionalidad,
    5) Pasaporte,
    6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado,

    Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.

    La AUTORIZACIÓN podrá realizarla el autorizante en las boleterías de la empresa, o mediante instrumento suscripto ante fedatario público (Escribano Publico, cuya firma debera estar legalizada o Juez competente o Justicia de paz). En todos los casos se deberá presentar TODA la documentación en ORIGINAL y en copia - SIN EXCEPCION

    Descargar formulario

    Resolución 43-E/2016

    Boletos con CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

    Por boletos con certificado de discapacidad debes hacer click aquí, donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el pasaje.

    Programa Previaje 2022

    ¿Cuál es el beneficio del programa Pre Viaje?

    Las personas beneficiarias percibirán un cupón de crédito equivalente al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total acreditado en concepto de compras anticipadas, que podrán utilizar únicamente para la adquisición de servicios turísticos brindados dentro del territorio nacional y ofrecidos por parte de empresas o establecimientos correspondientes a las actividades indicadas en https://www.previaje.gob.ar/rubros-y-actividades

    ¿Cómo funciona Previaje 2022?

    ¿Cuáles son las fechas clave para disfrutar del beneficio Pre Viaje?

    • - Comprá entre el 6 y el 11 de Septiembre de 2022 y viajá del 10 de Octubre al 31 de Octubre de 2022
      Podes cargar tu comprobante hasta el 14 de Septiembre de 2022

      - Comprá entre el 6 y el 18 Septiembre de 2022 y viajá del 1° de Noviembre al 5 Diciembre de 2022
      Podes cargar tu comprobante hasta el 21 de Septiembre de 2022.

      Tenes tiempo hasta el 31 de Diciembre del 2022 para utilizar tu crédito PREVIAJE
      Devolución del 50% en general ó 70% para jubilados.

    ¿Si compras un pasaje de bus, necesitas la factura?

    NO, las compras de servicios de transporte terrestre de larga distancia regular deberán acreditarse mediante su correspondiente boleto de viaje legalmente emitido por el prestador. Todos los boletos emitidos por www.ticketonline.com.ar están legalmente emitidos.

    ¿Cuál es el monto mínimo de un boleto para poder pedir el reintegro?

    Generarán beneficio los boletos por un importe mayor o igual a PESOS UN MIL ($1.000). Ese importe no incluye el cargo por servicio por la compra web. Ese cargo por servicio se factura a parte y sólo puede tomarse si dicha factura es igual o mayor a $1.000.

    ¿Cuál es el monto mínimo que necesito sumar al cargar mis compras?

    El monto mínimo que deberá acreditarse en concepto de UNA (1) o más compras anticipadas para acceder al beneficio es de PESOS DIEZ MIL ($10.000). Recuerda que para llegar a los $10.000 debes cargar boletos y/o facturas que individualmente no sean inferiores a $1.000

    ¿Cuál es el monto máximo de compras que se puede cargar por persona?

    La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes.

    El importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona.

    Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

    ¿Cuál es la vigencia del crédito obtenido?

    Los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir del mes de prestación de él/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de diciembre de 2022. Podrán ser utilizados en todo el territorio nacional.

    ¿Cuál es la modalidad de entrega y uso del crédito?

    Los cupones de crédito serán acreditados y utilizados a través de la tarjeta de pago precargada (“TTNE”) en su modalidad física o electrónica, a elección del/la beneficiario/a. Las TTNE virtuales se utilizarán a través de la billetera electrónica (“BNA+”) del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. Los cupones de crédito serán emitidos en favor del/la beneficiario/a y sobre él/ella recaerá su titularidad, siendo personal e intransferible. Si el/la beneficiario/a decide recibir la TTNE en el domicilio declarado, los costos de emisión y envío serán debitados del beneficio que le corresponda.

    ¿Cómo cargo un boleto comprado en ticketonline.com.ar?

    Paso 1 de 3:
    • CUIT del prestador: es el CUIT de la empresa de transporte que figura en el boleto
    • Si el CUIT no corresponde a una empresa inscripta en PreViaje el sistema no la valida
    • En el caso de boletos en donde figure “TRAMAT SA y OTROS UTE”, El CUIT a cargar es el del “permisionario responsable”
    • Razón social del prestador: también figura en el boleto
    • ¿Dónde compraste?: Elige “en un punto de venta virtual (sitio web, teléfono, aplicación)”
    • ¿Cómo pagaste?: Elige la forma de pago que utilizaste
    • ¿Se aplicó algún descuento o promoción?: Elige la opción que corresponda a tu pago
    • Monto del comprobante: Es la suma de Subtotal boleto + IVA boleto (se detallan en el comprobante)
    • Fecha de emisión del comprobante: es la fecha de compra que figura en el pasaje

    Paso 2 de 3:
    • Empresa Transportista: es la empresa que figura en la parte superior y en el logo del boleto
    • Número de comprobante: Es el N° de boleto
    • Se adjunta el boleto que te llegó por e_mail
    • Se hace click en “Guardar comprobante”

    Paso 3 de 3:
    • El sistema te indica que tu comprobante fue cargado y recibirás un e_mail
    • Puedes seguir cargando comprobantes o “volver al viaje"

    CONTACTO DIRECTO CON NUESTROS OPERADORES

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