Preguntas frecuentes - Dudas

      Cómo comprar

    • ¿Qué necesito para comprar mis pasajes en TicketOnline.com.ar?

      Necesitas los datos del pasajero (nombre completo, DNI y fecha de nacimiento), para hacer el pago los datos de la tarjeta de crédito o débito que vayas o usar, ( también puedes elegir la opción efectivo y pagar luego en un Rapipago ) y un E-mail donde recibir tus pasajes.

    • ¿Mi boleto puede ser pagado por otra persona?

      Sí, en ese caso el titular de la tarjeta debe ser quien realiza la compra y, luego de ingresar los datos de los pasajeros, completa los datos de la tarjeta y el sistema le pedirá su nombre, DNI y fecha de nacimiento

    • ¿Cómo comprar mis pasajes?

      1- Búsqueda y selección del servicio:

      • Ingresa el origen y destino de tu viaje desde nuestro buscador en la página principal.
      • Elige una fecha de viaje para la ida y la vuelta. Si sólo quieres un pasaje de ida, no debes seleccionar fecha de regreso
      • Seleccionar la cantidad de pasajeros, pulsa BUSCAR y aparecerán los servicios disponibles.
      • Seleccionar el servicio en el que deseas viajar, y pulse COMPRAR
      • Elige la butaca en la que deseas viajar.

      2- Información de Pasajeros:

      • Completa la información de cada pasajero (nombre completo, fecha de nacimiento, documento con el cual viaja, género y nacionalidad). Es muy importante que estos datos sean correctos por lo que sugerimos revisarlos antes de pasar el siguiente paso. Cuando hayas llenado todos los campos, presiona CONTINUAR

      3- Información de pago

      • Selecciona el tipo de tarjeta que utilizarás (crédito, débito , emitidas en Argentina o emitidas en el exterior). Elige la marca y cantidad de cuotas. También podrás elegir Rapipago para viajar en algunas empresas.
      • En “Datos del titular de tarjeta” podrás seleccionar a uno de los pasajeros u otra persona. Si eliges “otra persona”, deberás completar E-mail, DNI, nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, código de país del teléfono y número de teléfono.
      • La empresa se reserva el derecho de llamarte para confirmar estas operaciones, por tu seguridad.
      • Elige la opción de factura según tu condición fiscal para que te llegue un comprobante por el cargo por servicio a tu E-mail.
      • Verifica atentamente el E-mail ingresado, acepta las condiciones comerciales y oprime Finalizar compra.

      4- Pago

      • El sistema te pedirá que ingreses los datos de la tarjeta (dígitos de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad). Finalizada la validación del pago se confirmará la compra de los E-Tickets que llegarán al E-mail del titular de la tarjeta y al de cada pasajero, como archivos adjuntos.
    • ¿Tengo que imprimir el pasaje?

      Ya no es necesario imprimir el boleto. Ahora es un E-Ticket.

      Cuando terminas la compra, a tu E-mail te mandamos la confirmación del cobro a la tarjeta y los E-Tickets en archivo PDF.

      Para tramos dentro de cada provincia, te sugerimos consultar con la empresa que viajes.

      Si te lo piden impreso, puedes descargarlo aquí con los mismos datos que ingresaste durante la compra.

    • ¿Qué hago si mi compra fue rechazada?

      En caso de que tu compra sea rechazada, verifica los números ingresados, el código de seguridad y la fecha de vencimiento. De no haber error, intenta comunicarte con la emisora de tu tarjeta de crédito o débito para saber si tu tarjeta tiene autorización para hacer compras en internet y si posee fondos suficientes para la compra.

      En el caso que durante el proceso de compra, se produzca un error, comunícate con Atención al cliente desde aquí, antes de realizar un nuevo intento.

    • ¿Puedo comprar pasajes con fecha abierta o hacer reservas?

      En Ticket Online, puedes comprar tus pasajes y asegurar tu butaca, las empresas de transporte no cuentan con el servicio de reserva de butaca o boleto abierto para operaciones online.

    • Formas de pago disponibles

      Puedes hacer tu pago con:

      • Tarjetas de Crédito: Puedes ver las promociones vigentes aquí.

      • Tarjetas recargables: Selecciona "Pago con tarjeta de crédito", y la emisora correspondiente (VISA, MasterCard, AMEX, etc.), luego elije hacer el pago en "una cuota". En caso de contar con una tarjeta Ualá o de Mercado Pago. puedes abonar seleccionando la opción tarjeta de crédito MasterCard.

      • Tarjetas VISA Débito y Mastercard Debit

      • Rapipago: Este médoto de pago es aceptado sólo por algunas empresas y comprando con una anticipación mínima de 48 horas. Al finalizar la compra recibirás en tu E-mail el cupón de pago para ir a abonar en efectivo en un local de Rapipago. Una vez realizado el pago, tu E-ticket llega a tu email.

    • Comprobante fiscal

      Durante el proceso de compra puedes elegir el tipo de factura que necesitas y vas a recibir el comprobante en tu E-mail.

      Verifica la carpeta de correo no deseado porque puede haber ingresado como Spam.
      Debes tener en cuenta que esa factura es sólo por el costo de servicio. El E-Ticket es un comprobante fiscal aceptado por AFIP y tiene discriminado el IVA del boleto. Si aun así quieres una factura por el boleto, deberás solicitarla a la empresa de transporte en la que viajes.

    • ¿Hay un costo por comprar online?

      Las compras online tienen un cargo por servicio, el mismo se muestra detallado en el último paso de la compra. Ante una devolución de pasaje, el cargo por servicio no es reembolsable.

    • Condiciones comerciales

      Si deseas conocer las condiciones comerciales que ofrece TicketOnline.com.ar , ingresa aquí.

      Cambio de Planes:

    • ¿Puedo cambiar mi E-Ticket?

      Las empresas de servicios de buses de Larga Distancia, no permiten realizar cambios una vez realizada la compra.

      Para cualquier modificación debes realizar la devolución del boleto con la retención correspondiente y hacer una nueva compra.

      Puedes devolver tu E-ticket aquí.

    • ¿Cómo devolver mi boleto?

      Si, recuerda que esta gestión solo puede hacerse hasta una hora antes del horario de salida del servicio de bus. Puedes realizar la devolución desde aquí.

      Por la cancelación del boleto, existen retenciones previstas por la CNRT. Si el boleto es DEVUELTO, se retendrá:

      • El 30% del valor del boleto, devolviendo desde 24 hs hasta 1 hora antes de la salida.
      • El 20% del valor del boleto, devolviendo desde 48 hs hasta 24 hs antes de la salida.
      • El 10% del valor del boleto, devolviendo con más de 48 hs antes de la salida.

      IMPORTANTE: las retenciones antes mencionadas pueden variar de acuerdo con las condiciones comerciales de cada empresa transportista.

      Las devoluciones, se realizarán a la tarjeta utilizada al momento de la compra. SIN EXCEPCIÓN.
      Tienes que devolver el boleto por el mismo sitio web que realizaste la compra.
      Puedes realizar la devolución desde aquí.

    • No puedo devolver mi boleto en el sitio de Ticket Online. ¿Qué debo hacer?

      En el caso de no poder realizar la devolución en nuestro sitio, podrás solicitar la misma desde aquí, seleccionando la opción “Otras consultas o sugerencias” y aguardar nuestra confirmación por E-mail.

    • ¿Cómo termina el proceso de devolución?

      El monto reintegrado será reembolsado a través del mismo medio de pago que usaste en la compra.

      Los siguientes son plazos estimados, que dependen del ente emisor de tu tarjeta:

      • Pagos con tarjeta de crédito, se visualiza en el próximo resúmen, dependiendo de la fecha de cierre.
      • Si pagaste con tarjeta de débito, por decisión de los bancos, puede demorar hasta 15 días hábiles.
      • Si pagaste con Rapipago, podrás cobrar el cupón de devolución apenas lo recibas en tu E-mail.

    • Ha pasado el tiempo acordado y no veo el reintegro de mi pago:

      Verifica si recibiste un mail de nuestro equipo avisándote que ya estamos trabajando en la resolución de tu reintegro.

      En caso contrario, responde el E-mail donde recibiste la confirmación de la devolución, indicando lo sucedido para que podamos corroborarlo y ayudarte. .

    • Devoluciones de pagos con tarjetas recargables

      Si su compra fue realizada con una tarjeta recargable, debe tener en cuenta que si no ve reflejada la acreditación dentro de los 15 días hábiles, deberá reclamar directamente con la entidad emisora de la tarjeta con el comprobante enviado a su correo

      Mi viaje en Bus:

    • ¿De dónde sale mi Bus?

      En tu boleto figura la dirección de salida del bus, la Terminal o Parador donde debes subir.
      También, en tu E-ticket, puedes presionar en la ciudad y el sitio te redireccionará a Google Maps donde podras ubicarte mejor.

      Ten en cuenta que la plataforma de salida puede variar a último momento, por eso esta información no figura en los boletos y debes estar atento a los anuncios en la Terminal o Parador.

      Para saber de qué dársena sale el Bus, puedes consultar en la boletería de la empresa transportista.

      Recuerda que es aconsejable que te llegues al punto de partida 1 hora antes de la salida del servicio.

    • ¿Qué debo presentar al conductor para viajar? ¿Puedo viajar sin el pasaje impreso?

      Debes presentarte con tu DNI y el E-ticket en tu celular o dispositivo electrónico.

      Además, es posible que, por restricciones relacionadas con la pandemia por COVID-19, debas presentar un permiso de circulación según el origen y/o destino.
      Puedes consultar las restricciones y autorizaciones necesarias aquí
      Para tramos dentro de cada provincia, te sugerimos consultar con la empresa de buses que viajes.

      Si viaja un menor solo, verifica la documentación extra que debes presentar aquí

    • No llego mi E-Ticket / Perdí mi E-Ticket

      Si compraste tu pasaje por Ticket Online y lo perdiste o no te llegó a tu E-mail, tienes las siguientes opciones:

      • En el caso de no tener la copia en tu correo electrónico, puedes solicitar una nueva aquí , con los mismos datos que ingresaste durante la compra.
      • Si algún dato fue mal ingresado y necesitas modificaciones puedes solicitarlas aquí y elegir la opción “Otras consultas y sugerencias”, indicando DNI del titular de tarjeta o de quien viaja, teniendo en cuenta el horario de atención.
    • ¿Qué hago si los datos personales de los pasajeros no son correctos?

      Debes enviar el pedido de corrección indicando el error y los datos correctos desde nuestro formulario, haciendo click aquí. Cada empresa de transporte tiene una política especial para esta gestión, se te informará en la respuesta.

    • Documentación para viajar: Viajes Nacionales

      Para viajar, siendo mayor de edad, solo es necesario tu DNI o Pasaporte y tu E-ticket.

      En tiempos de Pandemia Covid 19, algunas Provincias establecieron ciertos requisitos para el ingreso a su territorio. Es tu responsabilidad conocer y presentar la documentación obligatoria antes de viajar.

      Puedes conocer las reglamentaciones oficiales para ingresar al destino al que viajas, haciendo click aqui.

    • Documentación para viajar: Viajes Internacionales

      ARGENTINOS:
      Para viajar hacia o desde Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia: DNI o Pasaporte
      Para viajar hacia o desde otro país: Pasaporte

      EXTRANJEROS Turistas:
      Ciudadanos de Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, para ingresar y salir de la República Argentina: Cédula de Identidad o Pasaporte

      Ciudadanos de todo el mundo, para ingresar y salir de la República Argentina: Pasaporte

      EXTRANJEROS NO Turistas:
      Consultar aqui.

    • Terminal de Retiro, operativa desde el 01/07/2021

      En Ciudad de Buenos Aires, Los servicios están saliendo y llegando a las siguientes terminales:

      Terminal de Retiro, en Av. Antártida Argentina y Calle 10, Ciudad de Buenos Aires
      Terminal de Dellepiane, en calle Av Perito Moreno 3950, Ciudad de Buenos Aires.
      Terminal de Liniers, en Av. Gral. Paz 10880, Ciudad de Buenos Aires.

      Equipaje:

    • ¿Cuál es el equipaje permitido sin cargo para viajar?

      Con tu E-ticket puedes transportar; un bolso de mano y un bulto que no exceda los 20 Kg conforme lo estipulado por la Resolución ST 47/1995.

      Cuando el equipaje transportado supere el límite reglamentario, deberás consultar directamente con la empresa de transporte si corresponde abonar un importe extra.

    • ¿Qué puedo llevar en mi equipaje?
      • Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido.
      • No incluyas en tu equipaje artículos de valor (dinero, valores, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, cámaras fotográficas, etc.).
      • Cuando lo desees, podrás declarar el valor del equipaje,este será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas.
      • Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que, de algún modo, pongan en peligro la seguridad del vehículo, los pasajeros o el personal de la empresa.
      • No pueden transportarse MASCOTAS.
    • Reclamos, pérdidas o extravíos
      • Reclamos, pérdida de equipaje u olvido de pertenencias.
      • Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro de las 24 hs de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje, su propiedad.

      Viaje de menores:

    • ¿Hasta qué edad los menores no pagan boletos?

      Los menores de 0 a 4 años no pagan boleto, deben adquirir un seguro que se vende en ventanilla de la empresa de transporte.

      Los menores que no pagan boleto y tienen entre 0 y 4 años no tienen derecho a uso de una butaca.

      Importante: por cada adulto que viaja, sólo puede viajar 1 (un) menor de 5 años.

    • Viajo con un menor. ¿Qué documentación hay que presentar?

      A partir de los 5 años cumplidos los menores abonan pasaje.

      En el caso de viajes de menores de 18 años, es responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requerimientos de la Resolución 43 - E/2016.

      Los niños de entre 6 y 12 años podrán viajar acompañados de representante legal (Madre, padre o tutor), tercero autorizado.

      Los adolescentes de 13 a 17 años pueden viajar solos contando con la correspondiente documentación y autorización firmada por uno de sus padres.

      Para poder completar el trámite deberá presentarse con antelación al horario de salida del servicio por la boletería de la empresa transportista para verificar y poder validar que los datos y la documentación presentada al momento de viajar sea correcta. Más información, aquí.

      Consultas generales:

    • Boletos con Certificado Único de Discapacidad

      Por boletos con certificado de discapacidad debes hacer click aquí donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el pasaje.

    • Descuentos para Jubilados

      Nos encantaría poderte hacer la vida mas sencilla y que puedas acceder a tus beneficios por jubilado comprando online, pero por el momento, nos es imposible conectarnos a Anses para poder realizar las consultas pertinentes y validación de información.

      Para acceder a descuentos para jubilados, debes presentarte en la boleteria de la empresa elegida, con tu carnet de ANSES para acceder al beneficio.

    • Soy estudiante ¿Cómo accedo al descuento?

      Para obtener el descuento oficial de estudiante universitario según la Resolución M.O. y S.P. N° 103-72 debés presentarte en las boletarías oficiales de cada empresa de transporte con la documentación correspondiente.

      Covid 19 - Requisitos para viajar y comunicados:

    • Reprogramar boletos no utilizados por COVID-19

      Si no pudiste utilizar tu pasaje por las restricciones de la cuarentena, te pedimos que respondas el correo que te llegó con el pasaje solicitando la nueva fecha del viaje o completes el formulario con número de boleto y sitio web por dónde compraste, en el link a continuación.

      Formulario Covid 19, click aquí.

      Al ingresar a la página, elije la opción "Tengo un pasaje por COVID ".
      Completa el formulario, es importante que aclares el sitio web donde compraste tus pasajes y los números de los boletos a gestionar.

    • Permisos para viajar

      En tiempos de Pandemia Covid 19, algunas Provincias establecieron ciertos requisitos para el ingreso a su territorio. Es tu responsabilidad conocer y presentar la documentación obligatoria antes de viajar.

      Puedes conocer las reglamentaciones oficiales para ingresar al destino al que viajas, haciendo click aqui.

    • ¿Cómo obtengo el Certificado Turismo?

      Ingresa aqui y completa la información solicitada: datos personales, verificación de DNI y número de trámite.

      En la siguiente pantalla podrás cargar los datos de tu estadía, donde tienes que verificar la vigencia de la fecha en la cual viajas, alojamiento y transporte.

      Recuerda que por falta de documentación no podrás viajar y la empresa no realizará cambios y/o devoluciones en casos de no cumplimiento.

    • Viajas a otra provincia? Consulta la situación en cada provincia

      Requisitos comunes para todas las provincias:
      • Utilización de la aplicación “Cuidar”
      • El correspondiente certificado de “Turismo”

      Además, existen otra serie de pedidos que difieren de acuerdo a la provincia:

      • Ciudad de Buenos Aires: es obligatorio contar con la Declaración Jurada, click aquí.

      • Jujuy, Salta, San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires y Neuquén sólo requieren el Certificado Turismo en App Cuidar.

      • Misiones: pide el certificado Turismo más el test PCR realizado en las 48 horas previas al viaje. De no tenerlo, por la compra de algún servicio turístico, se podrá realizar el hisopado de manera gratuita en el ingreso a la provincia. Se requiere también la aplicación Misiones Digital.

      • Tucumán: pide el Certificado Turismo. A personas de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero o La Rioja no se les solicita el test PCR por un convenio especial, pero a los turistas del resto del país sí. Se requiere un hisopado de hasta 72 horas antes.

      • Corrientes: se debe contar con un permiso provincial que se tramita en https://permisos.corrientes.gob.ar/turismo . También, hay que realizar un testeo gratuito a requerimiento de la autoridad sanitaria en el acceso a la provincia.

      • La Rioja: solicita Certificado Turismo más un PCR negativo o Test Rápido Negativo realizado en las últimas 72 horas. El ingreso está cerrado entre las 19 y 06. Además, se debe contar con una Declaración Jurada tramitada en la página https://bit.ly/DDJJLaRioja.

      Si el pasajero es de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero o Tucumán, menor de 30, vacunado o alta Covid no es necesario.

      • Santiago del Estero: solicita PCR negativo de hasta 72 horas (Solo adultos). Además, piden el formulario correspondiente tramitado en https://sicoin.gobiernosde.gob.ar/ingreso-general-ciudadano. Si el pasajero es de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán o La Rioja no se solicita PCR por convenio libre circulación.

      • Santa Cruz: pide a mayores de 10 años PCR o antígeno se realizado 48 horas antes si se llega en avión, o 72 si el traslado es terrestre, más el permiso de circulación tramitado en la web www.santacruz.gob.ar.

      • Catamarca: solicita el permiso otorgado en el sitio https://ingreso.catamarca.gob.ar/inicio y algunos municipios provinciales realizarán tests de antígenos en ingreso. Es necesario el PCR. Desde el 9 de julio hisopan gratis en accesos a la provincia.

      • Chaco: se debe contar con un PCR negativo o certificado de vacunación de al menos 14 días previos a la fecha de ingreso a la provincia, o ser paciente recuperado en los últimos 4 meses. También se pide el permiso extendido en la web https://pasaporte.chaco.gob.ar/.

      • Formosa: está cerrada al turismo. Ingreso: https://formosa.gob.ar/coronavirus/djingresoprovincia Además, hay que tener un test negativo de hasta 72 horas antes del ingreso. Se realizan test gratuitos a arribo en puntos habilitados.

      • La Pampa: se debe portar el permiso autorizado, que se tramita en el sitio https://permisos.lapampa.gob.ar

      • Río Negro: requiere PCR o test de antígenos a quienes ingresen en avión u ómnibus de larga distancia, realizado dentro de las 72 horas previas al viaje. No es necesario en menores de 10 años, ni en quienes ingresen con vehículo particular. Personas vacunadas o recuperadas de Covid 19 deben presentar certificado correspondiente. Además, se solicita el permiso que se tramita en la web //circulacionrn.rionegro.gov.ar/.

      • Chubut: solicita Certificado Turismo a todos, y solamente a quienes viajen desde la Ciudad o Provincia de Buenos Aires, vía aérea o transporte terrestre de pasajeros, se les pide un PCR negativo dentro de las 72 horas previas al viaje y seguro de viaje con cobertura Covid.

      • Tierra del Fuego: solicita Certificado Turismo, obra social con cobertura en la Provincia o Seguro de viaje contra Covid19 y la reserva de alojamiento habilitado.

      Programa Previaje 2021

    • ¿Cuál es el beneficio del programa Pre Viaje?

      Las personas beneficiarias percibirán un cupón de crédito equivalente al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total acreditado en concepto de compras anticipadas, que podrán utilizar únicamente para la adquisición de servicios turísticos brindados dentro del territorio nacional y ofrecidos por parte de empresas o establecimientos correspondientes a las actividades indicadas en https://www.previaje.gob.ar/rubros-y-actividades.

    • ¿Cómo funciona Previaje 2021?
    • ¿Cuáles son las fechas clave para disfrutar del beneficio Pre Viaje?
      • Si compras boletos de buses hasta el 15 de septiembre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 20 de septiembre de 2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de noviembre de 2021.
      • Si compras boletos de buses desde el 1° de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 20 de octubre de 2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de diciembre de 2021.
      • Si compras boletos de buses desde el 1° de octubre hasta el 31 de octubre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 20 de noviembre de2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de enero de 2022.
      • Si compras boletos de buses desde el desde el 1° de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 31 de diciembre de2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de febrero de 2022.
    • ¿Si compras un pasaje de bus, necesitas la factura?

      NO, las compras de servicios de transporte terrestre de larga distancia regular deberán acreditarse mediante su correspondiente boleto de viaje legalmente emitido por el prestador. Todos los boletos emitidos por www.ticketonline.com.ar están legalmente emitidos.

    • ¿Cuál es el monto mínimo de un boleto para poder pedir el reintegro?

      Generarán beneficio los boletos por un importe mayor o igual a PESOS UN MIL ($1.000). Ese importe no incluye el cargo por servicio por la compra web. Ese cargo por servicio se factura a parte y sólo puede tomarse si dicha factura es igual o mayor a $1.000.

    • ¿Cuál es el monto mínimo que necesito sumar al cargar mis compras?

      El monto mínimo que deberá acreditarse en concepto de UNA (1) o más compras anticipadas para acceder al beneficio es de PESOS DIEZ MIL ($10.000). Recuerda que para llegar a los $10.000 debes cargar boletos y/o facturas que individualmente no sean inferiores a $1.000

    • ¿Cuál es el monto máximo de compras que se puede cargar por persona?

      Se pueden cargar compras por PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000), es decir que podrán generar crédito en concepto de beneficio por un monto de hasta PESOS CIEN MIL ($ 100.000). El monto máximo del crédito que un/a beneficiario/a podrá percibir en el marco del PROGRAMA es de PESOS CIEN MIL ($100.000). Una vez alcanzada dicha suma, ya no podrá volver a generar crédito ni beneficio.

    • ¿Cuál es la vigencia del crédito obtenido?

      Los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir del mes de prestación de él/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de diciembre de 2022. Podrán ser utilizados en todo el territorio nacional.

    • ¿Cuál es la modalidad de entrega y uso del crédito?

      Los cupones de crédito serán acreditados y utilizados a través de la tarjeta de pago precargada (“TTNE”) en su modalidad física o electrónica, a elección del/la beneficiario/a. Las TTNE virtuales se utilizarán a través de la billetera electrónica (“BNA+”) del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. Los cupones de crédito serán emitidos en favor del/la beneficiario/a y sobre él/ella recaerá su titularidad, siendo personal e intransferible. Si el/la beneficiario/a decide recibir la TTNE en el domicilio declarado, los costos de emisión y envío serán debitados del beneficio que le corresponda.

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