| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Ciudades > Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires

En este apartado que trata sobre la Ciudad de Buenos Aires, podrás encontrar información de interés como: precio de pasajes en micro a Buenos Aires, horarios de llegada, horarios de salida, disponibilidad, comprobar la duración del viaje. También podrás comparar diferentes empresas y categorías de servicio, lo que te permitirá poder comparar también precios y conseguir pasajes a Buenos Aires baratos en micro.

La ciudad de Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, se encuentra en el centro-este del país, y además es la ciudad más poblada y más visitada de todo el país. A su vez, Buenos Aires se ubica en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, muy cerca de la capital de Uruguay, Montevideo. 

Algunas de los recorridos más solicitados hacia Buenos Aires son: Bahía Blanca - Buenos Aires, Córdoba - Buenos Aires, Mar del Plata - Buenos Aires, Mendoza - Buenos Aires, Neuquén - Buenos Aires, Rosario - Buenos Aires, San Juan - Buenos Aires, Salta - Buenos Aires, Tandil - Buenos Aires, Villa Gesell - Buenos Aires., entre otras rutas. Las empresas más solicitadas son: 20 de Junio, Andesmar, Betel, CATA, Chevallier, El Práctico, El Pulqui, El Rápido, El Turista, Empresa Argentina, Flechabus, Micromar, Plusmar, San Juan Mar del Plata, Vía Bariloche y VOSA, entre otras empresas.

Buenos Aires, además de las características nombradas anteriormente, se le considera como un centro turístico, financiero, administrativo, cultural y educativo en Argentina. Buenos Aires es de hecho una de las ciudades más visitadas en todo el continente, por lo que posee una increíble oferta turística, hotelera y gastronómica, es una de las ciudades, que, si viajas a Argentina por primera vez, no puedes dejar de ver.

La Ciudad de Buenos Aires es muy grande, por lo que recomendamos tomarse algunos días para recorrerla. Algunos de los puntos de interés más populares en la Ciudad de Buenos Aires son: Casa Rosada, La Boca, Jardín Japonés, Plaza de Mayo, El Obelisco, Teatro Colón, Palermo, Parque 3 de Febrero, San Telmo, entre otro puntos de referencia local.

Recuerda que aquí puedes encontrar información (como número de teléfono, dirección, precios de pasajes) sobre la Terminal de Retiro.


Mapa Ciudad de Buenos Aires


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Buenos Aires

Widget de clima