| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Ciudades > Ciudad de Corrientes

Ciudad de Corrientes

Comprar pasajes a Corrientes en micro.

La ciudad de Corrientes es la capital y ciudad más poblada de la Provincia de Corrientes. La provincia se encuentra al noreste del país, y la ciudad, a su vez, se encuentra en el extremo suroeste de la provincia, prácticamente limita con la capital de la Provincia de El Chaco, la Ciudad de Resistencia, solo las separa el famoso Río Paraná.

Corrientes se encuentra muy cerca de localidades como: Resistencia, General José de San Martín, Formosa, Posadas, Mercedes, Oberá, Bella Vista y Villa Angela. También se encuentra cerca de localidades tanto paraguayas (Asunción, Encarnación, Pilar, San Ignacio) como de Brasil (Foz do Iguaçu, Cascavel, Chapecó y Santa María).

Aunque no se encuentra entre las ciudades más visitadas del país, el numero de visitantes ha ido en aumento con el pasar de los años. Algunos de los puntos más visitados y populares al viajar a Corrientes son: la Costanera de Corrientes, el Puente General Manuel Belgrano, la Catedral de Corrientes, el Centenario Shopping, los Esteros de Iberá y el Balneario Paso de la Patria, entre otros puntos de interés.

También es normal realizar actividades como: pesca, excursiones, sobre todo por la naturaleza de la región del norte de la Argentina.

La distancia entre Corrientes y Buenos Aires, viajando en bus, es de aproximadamente 900 kilómetros.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Corrientes y Corrientes - Buenos Aires en micro.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Corrientes.


Mapa Ciudad de Corrientes


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Corrientes

Widget de clima