| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Ciudades > Ciudad de Gualeguaychu

Ciudad de Gualeguaychu

Pasajes a Gualeguaychu en micro

Gualeguaychú es un Municipio del Departamento Gualeguaychú (del cual es cabecera) en la Provincia de Entre Ríos, República Argentina. Se ubica a orillas del río homónimo, en el sudeste de la provincia, a 230 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires y a 25 km al oeste de la frontera nacional con Uruguay. Es la tercera ciudad más poblada de la provincia de Entre Ríos.

Sus principales actividades son la industria, el agro y el turismo, centrado en el denominado "Carnaval del País",considerado el de mayor envergadura y, de acuerdo a sus organizadores, el tercer mejor carnaval en el mundo.

Gualeguaychú es una invitación permanente al descanso, sus paisajes nos invitan a la contemplación de ríos, arroyos, bosques, ñandubayes, sauces y ceibos que conforman cautivantes paisajes. A un paso del ruido de la ciudad, esta el Parque Unzué, de 120 hectáreas de extensión, que aguarda tras el Puente Méndez Casariego, en el parque nuestros visitantes van a encontrar clubes náuticos donde existen amarras y servicios para embarcaciones, lugares de pesca- actividad que se desarrolla todo el año-, juegos infantiles, áreas de recreación y servicios. El lugar cuenta con alquiler de caballos y bicicletas, y ofrece la laguna del Parque, donde los más chicos pueden interactuar con la fauna del lugar; además de poseer la mayor extensión de áreas naturales protegidas de la provincia, con un total de 18000 has. A metros del puente se puede disfrutar del Paseo de la Costanera con la recuperación de su ultimo tramo denominado por los vecinos como “Costanera del Tiempo”, un paseo que hace a la historia e idiosincrasia de los gualeguaychuenses. 

Para los visitantes que buscan naturaleza., Gualeguaychú ofrece una amplia variedad de balnearios y campings sobre el río Gualeguaychú y el río Uruguay. 

Paseos en velero, lanchas, catamarán por nuestros ríos, city tour, pesca, safaris fotográficos, recorridos en bicicleta, canotaje y muchas actividades más hacen de Gualeguaychú un lugar con alternativas para todo el año. 


Mapa Ciudad de Gualeguaychu


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Ver ciudades relacionadas

%services%

Clima en Gualeguaychu

Widget de clima