| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Ciudades > Ciudad de Santiago de Chile

Ciudad de Santiago de Chile

santiago-chile

Santiago, también conocida como Santiago de Chile, es la capital del país, como así también de la Región Metropolitana de Chile. La ciudad posee alrededor de 6,4 millones de habitantes, sin tener en cuenta el área metropolitana (en ese caso, mas de 7 millones). Es la ciudad más poblada del país.
 
La ciudad posee diversos puntos de interés a visitar si viajas a Santiago, entre algunos de los más importantes podemos nombrar a: Ski Costanera, la Catedral Metropolitana, El Cerro Santa Lucía, el Patio Bellavista, El Cerro San Cristóbal y el Museo de Arte Precolombino, entre muchos otros puntos de interés turístico. También se estila visitar los diversos centros de ski que se encuentran no muy lejos de la ciudad.
 
En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas desde Bariloche hacia Santiago de Chile:
 
Horarios de llegada: 19:30 hs y 19:35 hs.
 
Consejos sobre la Terminal de buses de Santiago:
 
Santiago posee diversas terminales de buses, pero la principal es la Terminal Sur de Buses de Santiago (también conocida simplemente con el nombre de Terminal Santiago) desde la cuál es posible realizar tanto viajes nacionales como internacionales a países vecinos. La ubicación de la terminal es muy conveniente ya que se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Universidad de Santiago de Chile (línea 1 de metro).
 
La terminal cuenta con los servicios básicos como patio de comida, comercios, diferentes locales, estacionamiento, boleterías para comprar pasajes, cajeros automáticos. Saliendo de la terminal es posible tomar taxis.
 
Algunos consejos si viajas de Argentina a Santiago de Chile.
 
Si piensas viajar a Santiago por su ventajosa diferencia de precios, es decir, para comprar ya sea tecnología o tal vez indumentaria o calzado, usualmente es conveniente cambiar tu dinero argentino (pesos) a dólares, y una vez en Chile, cambias los dólares a pesos chilenos.
 
En cuanto a la documentación, si eres de Argentina (o de cualquier otro país miembro del Mercosur) solo con tu documento de identidad es suficiente para viajar al país vecino.
 
Teniendo en cuenta que Santiago posee metros/subterráneos, y redes de buses urbanos bien conectados, muchas personas deciden moverse por la ciudad por estos medios de transporte, son una buena opción.
 
Algunos de los hoteles más recomendables en la ciudad son: El Crowne Plaza Santiago, El Hotel Plaza San Francisco, El Ají Hotel, Ibis Hotel, El Hotel capital San Pablo y El Hotel NH Santiago, entre muchas otras opciones.
 
Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Santiago:
 
- Si piensas viajar a Santiago para comprar ropa, la diferencia de precios no es tan grande con Argentina, a menos que aproveches una liquidación (en enero liquidan productos de verano y en julio productos de invierno)
 
- Recomendamos pedir taxis por teléfono, los de la calle pueden ser falsos en algunos casos
 
- Una muy buena zona para alojarse en Santiago es Providencia, es una zona segura, con buena oferta gastronómica y muy cerca del metro de Santiago
 
- Recomendamos cambiar dinero en lugares oficiales, nunca en la calle
 
- El mall de compras / shopping más grande es el Costanera Center
 
- Teniendo en cuenta el cambio, lo más conveniente es comprar dólares en Argentina, y una vez en chile, cambiar a pesos chilenos
 
- Recuerda avisar a tu banco si piensas utilizar tarjetas
 
- Un tour por el centro, al comienzo de tu viaje es una muy buena idea, para tener un "pantallazo" de la ciudad
 
- Algunos puntos de interés de Santiago son: Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucía 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Santiago.


Mapa Ciudad de Santiago de Chile


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Santiago de Chile

Widget de clima