| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Ciudades > Ciudad de Viña del Mar

Ciudad de Viña del Mar

Viña del Mar de una locación chilena ubicada en el centro-oeste del país, se sitúa al mismo tiempo, en el centro-oeste de la Región de Valparaíso de Chile, que es la zona más visitada y más orientada al turismo del país, en conjunto con la ciudad capital de Chile.

Viña del Mar, desde el punto de vista económico, es una ciudad donde el turismo juega un rol principal, ya que la Ciudad de Viña del Mar acostumbra recibir todos los años a cientos de miles de viajeros, una gran parte de ellos, provenientes de otras regiones del país, como de la ciudad argentina de Mendoza.

Otro dato interesante sobre Viña del Mar, es que, acostumbra recibir a una gran cantidad de viajeros durante el famoso “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, el cual usualmente se celebra durante la última semana de febrero, por él han pasado artistas de gran calibre, de Chile, Sudamérica y de todo el mundo.

Algunos de los puntos de interés turístico más importantes, que no puedes dejar de ver al viajar a Viña del Mar son: Castillo Wulff, Reloj de Flores, Avenida Perú, Paseo Costero, Mirador Cochoa, Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar, Quinta Vergara, Casino Municipal de Viña del Mar y Dunas de Concón, entre muchos otros puntos referentes locales. 

La distancia entre Viña del Mar y la Ciudad de Mendoza, viajando en bus, es de aproximadamente 400 kilómetros (unas 5 horas y media en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Viña del Mar - Mendoza y Mendoza - Viña del Mar en bus.


Mapa Ciudad de Viña del Mar


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago