| opcional (x)
Cargando...

Compra con tarjeta

Pasajes baratos

Comprá tus pasajes con tarjeta de crédito

¿Querés comprar pasajes de micro con tarjeta de crédito?

En TicketOnline.com.ar te brindamos la posibilidad de comprar pasajes por diferentes medios de pago, el medio más elegido es la tarjeta, puede ser de débito o de crédito, la compra con tarjeta de crédito es el método más usual. No obstante, ofrecemos diversos medios de pago que detallaremos en este mismo apartado.

venta de pasajes en micro venta segura - medios de pago

Algunas de las tarjetas de crédito y otros medios de pago aceptados en Ticket Online son: VISA, MasterCard, Amex (American Express), Nativa, Censcosud, Naranja, Visa Débito, Rapipago…

Entonces: ¿cómo compro mi pasaje?

Los pasos a seguir son realmente muy simples, comprar tu pasaje no es nada complicado, al contrario, es muy sencillo. Tienes primero que ingresar al buscador de servicios en la parte superior de la página web de Ticket Online, seleccionar ciudad de origen, de destino, fecha de salida y opcionalmente la fecha de regreso, en caso de querer comprar un pasaje de ida y vuelta.

Luego de esto, te serán mostrados diversos tipos de pasaje, diferentes precios, empresas, horarios, selecciona el que sea de tu agrado. Elige el tipo de servicio (la categoría, es decir, Semi-Cama, Cama, Cama-VIP, Ejecutivo, etc). Selecciona el asiento.

Luego de esto deberás completar ciertos datos sobre los pasajeros, como nombres y apellidos, documentos, y finalmente deberás comprar los pasajes. Luego de esto tus pasajes se mostrarán en pantalla, como también recibirás una copia de los pasajes en tu correo electrónico, por lo que, asegúrate de ingresar bien (sin errores) tu correo electrónico, cuando se te pida.

Realmente no hay más pasos a seguir, la compra de los pasajes de micro es realmente simple, a pesar de esto, siempre puedes PONERTE EN CONTACTO CON TICKET ONLINE, recuerda que contamos con un departamento de atención al cliente encargado de ayudar a nuestros clientes, y guiarlos en el proceso de compra, o simplemente, encargados de ayudar a los clientes en cualquier duda o problema que puedan tener.

¿Sabías que en Ticket Online te brindamos acceso a más de 100 empresas de micro de larga distancia de Argentina? Sí, es correcto, trabajamos con las empresas líderes en el sector, al buscar y comprar tus pasajes de micro con nosotros podrás comparar precios entre cientos de empresas, tanto de Argentina como de países vecinos (como Chile, Paraguay, Uruguay), esto te asegura que podrás obtener el mejor precio.

Comprá tus pasajes, ¡es realmente simple!

Te lo recordamos una vez más, simplemente en la parte superior de este mismo apartado web, selecciona ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de ida (y de ser necesario, fecha de vuelta) y haz click en el botón “BUSCAR”, se te mostrarán diferentes precios, empresas, horarios…

Selecciona la que más te agrade, y luego completas los datos de los pasajeros, realizas el pago, y una copia de los boletos llegará a tu correo electrónico; ¡eso es todo! No hay más pasos que seguir.

También nos gustaría volver a mencionarte que si tienes cualquier problema, duda, queja, sugerencia o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de diversas maneras a través de nuestra sección de contacto.

Comprar pasajes con tarjeta de forma segura

La seguridad en la compra es uno de los puntos más importantes, y en Ticket Online nos tomamos muy en serio la seguridad a la hora de comprar pasajes en internet, notarás que contamos con el certificado de seguridad SSL, esto asegura que toda la información que introduzcas viaja de manera encriptada y SEGURA.

Trabajamos codo a codo con empresas mundialmente reconocidas en el mundo de la seguridad online y seguridad anti fraudes como son compañías como Verisign ,CertiSur e Ingenico. Además de esto, como medida extra de seguridad, contamos con un equipo anti-fraude que monitorea toda actividad sospechosa a la hora de realizar compras, para garantizar la seguridad de cada compra de pasajes.

Más de 3 millones de pasajes vendidos en Argentina en los últimos años demuestran que Ticket Online es una de las empresas más elegidas a la hora de comprar pasajes de micros de larga distancia por internet.