Comunicados sobre el COVID-19

Comunicados COVID-19

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS - RE PROGRAMACIÓN

Como consecuencia de la situación epidemiológica actual, ante el anuncio del Ministerio de Transporte de la Nación en relación a la cancelación de todos los servicios de transporte de pasajeros de Micro de Larga Distancia y los cierres de fronteras de diversos países, informamos que todos los boletos adquiridos para viajar, entre las 00:00 hs. del VIERNES 20 de Marzo y las 23:59 hs. del DOMINGO 12 de Abril de 2020 podrán ser re programados sin ningún tipo de penalidad ni sobre costo, inclusive pidiendo el cambio pasadas esas fechas.

Las empresas ofrecen boleto abierto para que el pasajero pueda viajar en una nueva fecha. El boleto abierto debe solicitarse a través de la misma web por la que se hizo la compra, indicando DNI del pasajero y el número del boleto que se quiere dejar abierto.

FORMULARIO DE CONTACTO


FRONTERAS Y VIAJES DESDE O HACIA EL EXTERIOR

Para boletos comprados con viajes al EXTERIOR o desde el exterior, recomendamos ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para darle la mejor resolución a tu caso, con la posibilidad de dejar abierto el boleto.

Si tu viaje fué cancelado debido a la restricción por cierre de fronteras en fechas anteriores o posteriores al 20 de Marzo de 2020, también puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo alguno, al mismo destino.

FORMULARIO DE CONTACTO


BOLETO ABIERTO

Te comunicamos que la mayoría de las transportistas tienen entre 60 y 180 días para dejar abierto el boleto bajo la misma condición de compra. No dejes de consultar sobre tu compra y las condiciones, completando los datos en el siguiente link.

MEDIOS DE CONTACTO CON TICKET ONLINE

Para cualquier gestión con Ticket Online, por favor contáctanos creando un ticket a través de nuestro sistema de Atención Especial, y te contestaremos a la brevedad.

Nuestros horarios de atención son:

  • LUNES A VIERNES: 8 a 21 hs.
  • SÁBADOS: 9 a 13 hs.
  • Fuera de ese horario, también podrás comunicarte a través de nuestro Formulario de Contacto, desde donde te brindaremos una respuesta con seguridad.

    CONTACTO