Comunicados sobre el COVID-19

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA UN VIAJE MÁS SEGURO

Nuestra prioridad es tu seguridad, por eso te compartimos los protocolos sanitarios que son exigidos como medidas de higiene y prevención básicas para tu viaje en micro.

Solicitamos tengas en cuenta todas estas especificaciones previas a realizar tu viaje para poder cumplirlas, así como también corroborar toda la información pertinente antes de abordar al bus desde tu terminal de origen.

No olvides que estas indicaciones son obligatorias para poder realizar tu viaje de la manera más segura, tanto para vos como para los operadores del mismo.

Prevención COVID-19 - mascarillas faciales

Uso obligatorio de mascarillas faciales para así disminuir riesgos durante el recorrido.

Prevención COVID-19 - certificado para traslado

Certificado para traslado autorizado por las autoridades competentes.

Prevención COVID-19 - eticket

Uso de E-Ticket
El boleto electrónico reduce el contacto (de mano en mano).

Prevención COVID-19 - alcohol en gel para manos

Alcohol en gel para manos
Mantené tus manos limpias evitando tocar el rostro.

Las empresas transportistas realizan limpieza y desinfección de todas las unidades para garantizar un máximo nivel de higiene y reducir riesgos.


MÁS INFORMACIÓN

  • REPROGRAMACIÓN POR SUSPENSIÓN DE SERVICIOS

    Como consecuencia de la situación epidemiológica actual, ante el anuncio del Ministerio de Transporte de la Nación en relación a la cancelación de todos los servicios de transporte de pasajeros de Micro de Larga Distancia y los cierres de fronteras de diversos países, informamos que todos los boletos adquiridos para viajar, entre las 00:00 hs. del 20 de Marzo y las 23:59 hs. del 15 de Noviembre de 2020 inclusive podrán ser reprogramados sin ningún tipo de penalidad ni sobre costo, inclusive pidiendo el cambio pasadas esas fechas.

    Las empresas ofrecen boleto abierto para que el pasajero pueda viajar en una nueva fecha. El boleto abierto debe solicitarse a través de la misma web por la que se hizo la compra, indicando DNI del pasajero y el número del boleto que se quiere dejar abierto.

  • FRONTERAS Y VIAJES DESDE O HACIA EL EXTERIOR

    Para boletos comprados con viajes al EXTERIOR o desde el exterior, recomendamos ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para darle la mejor resolución a tu caso, con la posibilidad de dejar abierto el boleto.

    Si tu viaje fué cancelado debido a la restricción por cierre de fronteras del 20 de Marzo al 15 de Noviembre de 2020, también puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo alguno, al mismo destino.

  • BOLETO ABIERTO

    Te comunicamos que la mayoría de las transportistas tienen entre 60 y 180 días para dejar abierto el boleto bajo la misma condición de compra. No dejes de consultar sobre tu compra y las condiciones, completando los datos en el siguiente formulario.

CONTACTATE CON TICKET ONLINE

Para cualquier gestión con Ticket Online, por favor contáctanos creando un ticket a través de nuestro sistema de Atención Especial, y te contestaremos a la brevedad.

Nuestros horarios de atención son:

  • LUNES A VIERNES: 8 a 19 hs.
  • SÁBADOS: 9 a 13 hs.
  • Fuera de ese horario, también podrás comunicarte a través de nuestro Formulario de Contacto, desde donde te brindaremos una respuesta con seguridad.

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