Preguntas frecuentes - Dudas

Preguntas frecuentes - Dudas

    Salidas desde Terminal de Dellepiane y Liniers - Terminal de Retiro cerrada

  • ¿Por qué las salidas y llegadas no son desde la Terminal de Retiro?

    • Por el momento la terminal de Retiro se encuentra cerrada por reparaciones. En Ciudad de Buenos Aires, Los servicios están saliendo y llegando a las siguientes terminales:

    Terminal de Dellepiane, en calle Av Perito Moreno 3950, Ciudad de Buenos Aires. Terminal de Liniers, en Av. Gral. Paz 10880, Ciudad de Buenos Aires.

  • ¿Dónde se encuentra la Terminal de Dellepiane?

    La nueva Terminal de ómnibus de Dellepiane está ubicada en Av. Perito Moreno 3950, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Consulta la ubicación precisa haciendo click el siguiente enlace: Terminal de Dellepiane.

  • ¿Cómo accedo a la Terminal de Dellepiane?

    Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Terminal Dellepiane:

    COLECTIVOS: 101A, 103B, 114, 193A, 46A, 46B y 4A.
    TREN: Belgrano Sur.
    SUBTE: E.

  • ¿Cómo accedo a la Terminal de Liniers?

    TBA - Ex Línea Sarmiento Estación Liniers

    PERMISOS PARA CIRCULAR

  • ¿Cómo obtengo el PERMISO PARA CIRCULAR?

    Ingresa a aquí.
    Una vez que ingreses, deberás completar la información solicitada: datos personales, verificación de DNI y número de trámite (sale en el documento). En la siguiente pantalla podrás cargar los datos de tu estadía, donde tienes que verificar la vigencia de la fecha en la cual viajas, alojamiento y transporte.
    Sugerimos que lo gestiones con tiempo dado que puede haber demora en la gestión.

    Recuerda qué si no cuentas con todos los requisitos para viajar, las empresas de transporte no hacen reintegros o reprogramaciones de viajes.

  • ¿Cómo obtengo el PERMISO PARA TURISMO?

    Debes corroborar los requisitos para ingresar al destino que viajes, aquí.

    Recuerda qué si no cuentas con todos los requisitos para viajar, las empresas de transporte no hacen reintegros o reprogramaciones de viajes.

  • ¿Qué debo presentar al conductor para viajar?

    Debes mostrar el E-ticket que recibiste, tú DNI o pasaporte.

    Recuerda que las empresas de transporte no reconocerán los viajes que se pierdan por falta de documentación a la hora de viajar.

  • Política de devolución de pasajes COVID

  • ¿Cómo puedo cambiar mi pasaje afectado por las medidas por COVID-19?

    Por el momento los boletos afectados quedan abiertos hasta el 31 de diciembre del 2021.
    Cada empresa de transporte ha implementado un procedimiento para la gestión de estos boletos, por lo solicitamos completar el formulario de contacto con el DNI de los pasajeros y el número de boleto para brindarte la información necesaria.

  • Si compré mi pasaje por agencia ¿cómo debo proceder?

    Si compraste en agencias de viajes, te pedimos contactar a tu agente para resolver las solicitudes.