| opcional (x)
Comprá tu boleto de micro aquí
| (opcional)
Cantidad de Pasajeros:

Elegí tu pasaje pagando menos!

Ñandú del Sur

Es una empresa argentina con base en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, que crece a paso firme brindando día a día soluciones integrales en servicios de transporte.

Desde el año de su creación (1992), Ñandú del Sur ha logrado imprimir con fuerza su nombre en el mercado, compitiendo con empresas de primera línea, no sin gran esfuerzo y con la clara convicción de que la operatoria diaria debía estar orientada a lograr la satisfacción del cliente, como premisa indispensable para alcanzar un crecimiento sostenido.

Seleccionando arriba en el buscador, luego de indicar la ciudad de origen y de destino, y fecha del viaje, puedes comprar pasajes en micro con la empresa Ñandú del Sur. También podrás encontrar información como horarios de llegada, horarios de salida, precios de los pasajes y disponibilidad de los mismos.


Servicios y categorías

  • Cama
    Butaca con 120 de reclinación
     
    • Butacas de paño
    • Reclinación de 120º
    • Aire acondicionado

Recorridos - Destinos de la empresa Ñandú del Sur:

recorridos y salidas de la empresa

Los destinos de la empresa se ubican enteramente en el centro-este del país, comprendiendo las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Con esto en mente, algunas de las salidas mas solicitadas y populares de la empresa son:
Paraná, Bahía Blanca, Venado Tuerto, Villa María, General Villegas, Rufino, Rosario, Bolívar, Tornquist, Pigüé, 9 de Julio, Puente Saavedra, Coronel Suárez, Trenque Lauquen y Laboulaye.