| opcional (x)
Cargando...

PASAJES A ARGENTINA

compra segura

Busca entre los mejores precio y viaja a Argentina en bus

¿Quieres realizar un viaje en bus de larga distancia a Argentina?:

¿Estás buscando pasajes en bus a los mejores precios? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y comprar online a los mejores precios tus pasajes en bus. La compra es totalmente segura y confiable, te garantizamos los mejores precios en pasajes de micro con los mejores servicios..

¿Estás buscando pasajes en bus a los mejores precios? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y realizar la compra online, busca entre diferentes opciones y precios.
La compra es totalmente segura, confiable y puede realizarse de manera sencilla, te garantizamos que en nuestra página web encontrarás los mejores precios en pasajes con los mejores servicios, además, con nuestro buscador te será posible comparar cientos de diferentes empresas y así te será posible elegir el pasaje más barato.

TicketOnline te permite comprar pasajes de micro, a destinos tanto dentro del país, como destinos internacionales, es posible comprar pasajes de más de 100 empresas de micro diferentes.

Destinos dentro de Argentina

TicketOnline no solo cubre rutas en el territorio argentino, si no que también es posible comprar pasajes a diferentes destinos internacionales en países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Al ser TicketOnline una empresa de origen argentino, te proveemos la posibilidad de comprar tus pasajes a todas las ciudades más grandes del país, como pueden ser algunas (de las más solicitadas por viajeros): Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Miguel de Tucumán, Santa Fe. Pero no solo te permitimos viajar a las ciudades más imporantes del país, con Ticket Online también te será posible viajar a las pequeñas localidades y poblaciones de Argentina, las que muchas veces conservan el auténtico encanto del territorio argentino.

También cabe destacar que con Ticket Online te será también posible viajar desde y hacia destinos internacionales, no solo dentro de Argentina, sobre todo de países vecinos como: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Algunos de los destinos más elegidos para viajeros que deciden visitar la Argentina son:

- Buenos Aires
- Córdoba
- El Calafate
- Mar del Plata
- Mendoza (ciudad y diferentes locaciones en la Provincia)
- Puerto Iguazú
- Puerto Madryn
- Salta
- San Carlos de Bariloche (o llamada también Bariloche)
- San Juan
- San Martín de Los Andes
- Ushuaia

Ahora si en lugar de centrarnos en las locaciones, nos centramos en las atracciones y puntos de interés turístico de la Argentina, entre los más importantes podemos encontrar a:

- Aconcagua
- Camino de Los Siete Lagos
- Cerro de Los Siete Colores
- Cataratas del Iguazú (dentro del Parque Nacional Iguazú)
- Esteros del Iberá
- Glaciar Perito Moreno (dentro del Parque Nacional Los Glaciares)
- La Boca, Plaza de Mayo, El Obelisco, Cementerio de La Recoleta, Teatro Colón, Recoleta, Puerto Madero (todo esto dentro de La Ciudad de Buenos Aires)
- Lago Nahuel Huapi
- Mendoza y sus hermosas y variadas bodegas
- Parque Nacional Talampaya
- Quebrada de Humahuaca
- Ruta Nacional 40
- Valle de La Luna (Ischigualasto)

Como podrás notar, los diferentes puntos de interés turístico que hemos nombrado varían mucho tanto en tipo como en clima, desde glaciares, costas, grandes ciudades, zonas desérticas, de gran altura, zonas de avistamiento de grandes animales marinos, y es que Argentina al ser un país tan grande ofrece mucha diversidad natural, es por eso que es el 5to país más visitado en todo América Latina. 

Consejos para viajar a Argentina

- Recuerda que Argentina  NO ES SOLO BUENOS AIRES, hay muchísimas opciones diferentes que merecen la pena al menos ser evaluadas, NO TE QUEDES SOLO CON LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL PAÍS
- Recuerda que si eres de alguno de los países dentro del acuerdo MERCOSUR (Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) puedes viajar con Cédula de Identidad, DNI o Pasaporte, es decir, cualquiera de estas tres opciones es válida
- Recuerda que el país es de gran tamaño, y las distancias son amplias, por lo que (obviamente dependiendo de qué tantos puntos quieras y puedas visitar) necesitarás de mucho tiempo para recorrer este inmenso país
- Precios: ¿es Argentina un país caro? Bueno, esto es totalmente relativo a la procedencia del viajero y a dónde sea que viajes, por ejemplo, las ciudades del norte de Argentina se caracterizan por ser caras, y las del sur (debido a su geografía) son las más caras, por ejemplo, las ciudades más caras del país son El Calafate y Ushuaia (ambas en el extremo sur del país)
- ¿Llevo dólares/euros o Pesos Argentinos? Recomendamos llevar una moneda más fuerte, como dólares o euros, y cambiarlos en Argentina... Aunque siempre es buena idea viajar con un poco de moneda local (en este caso Pesos Argentinos) en caso de algún imprevisto.
- Recuerda que en el extremo norte de Argentina, muchas ciudades (como algunas dentro de La Provincia de Salta) se encuentran a gran altura, por lo que muchas personas necesitan de un día o dos solo para aclimatarse a ello
- Recuerda tener ciudado en las ciudades grandes como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario. En estas recomendamos no pasear por lugares no turísticos de noche, y no ostentar objetos de valor (como cámaras, teléfonos celulares, tablets, ordenadores/computador). Un buen consejo para saber si una zona es segura o no, es preguntar a los locales...

Recuerda que si te diriges a la parte de más arriba de la web, en el buscador de pasajes, e ingresas la ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de salida y (esta es opcional) fecha de regreso, podrás comparar precios entre cientos de empresas argentinas de buses de larga distancia, podrás ver horarios de salida, horarios de llegada, disponibilidad y podrás comprar tu pasaje. También recuerda que si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto.