| opcional (x)
Cargando...

Pasajes a la costa

Costa de Buenos Aires

¡¡Comprá tus pasajes (en micro) a la costa bonaerense!!

Quiero mis pasajes a la costa de Buenos Aires: te explicamos cómo comprarlos

En Ticket Online nos gusta pensar que ofrecemos la oferta de pasajes en micro más completa de toda la Argentina. Sabemos que la costa de Buenos Aires es uno de los destinos más elegidos por viajeros de localidades de la Provincia de Buenos Aires, pero no exclusivamente, ya que realmente viajan personas de todo el país, como también de países vecinos. 

Pasajes a Costa Atlántica

La Costa Atlántica, también conocida popularmente con el nombre de "La Costa" hace referencia a las localidades mayormente turísticas, de la costa de la Provincia de Buenos Aires, todas enclavadas en el Océano Atlántico. Realmente si mencionamos la Costa Atlántica como tal, no solo hablamos de localidades de Buenos Aires, sino también de localidades de otras provincias como Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, pero en este caso nos centraremos en las localidades más populares (turísticamente hablando) de la Provincia de Buenos Aires, casi la totalidad con playas (balnearios).

Las ciudades más visitadas de la costa bonaerense son: Cariló, Chapadmalal, Claromecó, La Lucila del Mar, Las Toninas,  Mar Azul, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, San Bernardo del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Valeria del Mar y Villa Gesell, entre otras localidades.

Este tipo de ciudades se encuentran casi enteramente orientadas al turismo, y, usualmente durante la temporada alta (verano) de Argentina, reciben a un gran flujo de viajeros, la población en los casos más notables (como del de la ciudad de Mar del Plata) puede aumentar hasta en un 300% en muy pocos días.

Este tipo de localidades ofrece una excelente propuesta, tanto para viajes en familia, también llamado turismo familiar, para jóvenes, dependiendo de la localidad. Algunas localidades son más populares y algo más caras, como otras no tan conocidas pero que brindan una gran tranquilidad a los visitantes.

Te dejamos un mapa de la costa, con algunas de las localidades turísticas más populares.

Mapa de la Costa Atlántica de Buenos Aires, Argentina

Entonces, ¿cómo compro mis pasajes a la costa en micro?

En Ticket Online te permitimos comparar cientos de empresas, las empresas más conocidas y las no tan conocidas de Argentina, para que puedas elegir entre cientos de horarios, pasajes, precios y seleccionar el pasaje con la empresa de ómnibus de larga distancia que creas más conveniente. Podés elegir el pasaje el más barato, el más cómodo o simplemente el que vos creas mejor y más propicio, nosotros te brindamos la opción de poder comparar entre las mejores empresas de Argentina.

Esto es realmente simple: en la parte superior de esta misma página web, verás que hay un buscador, allí tenés que ingresar la ciudad de orígen, la ciudad de destino, la fecha de ida, y opcionalmente la fecha de vuelta. Luego de esto, presionar en "BUSCAR", una vez hecho esto se te mostrarán diferentes opciones, luego de elegir la más conveniente, selecionarás asiento, luego pagarás tu boleto y lo recibirás en tu correo electrónico.

Algunas de las empresas más populares para viajar a la costa bonaerense en micro son: Chevallier, El Águila, El Cóndor (Cóndor Estrella), El Rápido, Empresa Argentina, PLATABUS, Plusmar, Rutatlántica, San Juan Mar del Plata y Tony Tur, entre muchas otras empresas de ómnibus de larga distancia.

Si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos a través de nuestra sección de contacto.