| opcional (x)
Cargando...

Pasajes con Flechabus

pasajes baratos

Comprá tus pasajes con Flechabus

¿Querés comprar pasajes de micro de la empresa Flechabus?

En Ticket Online contamos con cientos y cientos de empresas de ómnibus de larga distancia diferentes, la gran mayoría son de Argentina, aunque poco a poco vamos sumando las empresas más conocidas a nivel nacional como también las pequeñas que cumplen menos trayectos y rutas, pero que no por eso son menos importantes. Contamos con un buscador que te dejará buscar entre cientos de empresas, y entre miles de destinos diferentes.

Utilizando nuestro buscador (en la parte superior de la página web), solo ingresa la ciudad de destino, la de origen y la fecha para viajar (opcionalmente la fecha de vuelta, en caso de querer una pasaje de ida y vuelta) y dependiendo del destino y la fecha, podrás comparar entre cientos de empresas, horarios, categorías y precios diferentes, para poder elegir el mejor pasaje, ¡el pasaje de micro más barato!

Una de las empresas más solicitadas y de mayor reconocimiento es la empresa (argentina) Flechabus, la historia de la empresa se remonta al año 1959, cuando el nombre de la empresa por ese entonces era "La Flecha", y el primer trayecto que la empresa cumplió como empresa transportista fue Colón - Villaguay, ambas localidades pertenecientes a la Provincia de Entre Ríos.

Hoy en día la empresa es una de las más reconocidas a nivel nacional, y según fuentes oficiales de Flechabus, la empresa cuenta con más de 400 diferentes destinos, muchos de ellos, destinos internacionales (la empresa posee destinos, además de en Argentina claro, en países como: Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay). Algunos de los destinos más solicitados para viajar en micro con Flechabus son:

Buenos Aires - Corrientes
Buenos Aires - Formosa
Buenos Aires - Salta
Buenos Aires - Tucumán

Córdoba - Formosa
Córdoba - Jujuy
Córdoba - Neuquén
Córdoba - Salta

Mendoza - Corrientes
Mendoza - Jujuy
Mendoza - Resistencia
Mendoza - Tucumán

Ten en cuenta que estos son solo algunos de los destinos más populares, Flechabus por ejemplo, posee destinos en casi todas las provincias del país. Si deseas ver más destinos o simplemente buscar otro trayecto o ruta que no está entre los que hemos mencionado, simplemente utiliza nuestro poderoso buscador, en esta misma página web. Recuerda que por cualquier problema o duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que está siempre dispuesto a ayudarte.

Otros datos sobre la empresa Flechabus

Página web oficial: http://www.flechabus.com.ar

Dirección de correo electrónico: atencionalcliente@flechabus.com.ar

Número de teléfono: 011 4000 5200.