| opcional (x)
Cargando...

Pasajes terrestres

compra segura

Buscá entre todos nuestros destinos y comprá tus pasajes por internet

¿Querés realizar un viaje en bus?

¿Querés comprar pasajes terrestres de larga distancia? Ticket Online te ofrece muchísimas opciones diferentes para que puedas realizar tu viaje comparando diferentes empresas y precios, ¡y que eligas el más barato! Si comprás a través de nuestra página web, podrás buscar entre diferentes alternativas, es posible comprar con más de 150 empresas diferentes, tanto empresas de Argentina, como de diferentes países como Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros países. 

Queremos también recordarte que la compra es totalmente segura, contamos con el certificado de seguridad web SSL y también con el respaldo de empresas del calibre de Verisign y Certisur. Desde la creación y funcionamiento de nuestra web, hemos logrado vender más de 3 millones de pasajes en todo el mundo. 

Sobre la venta de pasajes terrestres:

Tal como te mencionamos anteriormente, no solo vendemos pasajes con destino dentro de Argentina, vendemos pasajes también a distintos destinos dentro de: Bolivia, Brasil, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y próximamente otros destinos internacionales serán añadidos a nuestra base de datos. Además de esto, estamos intentando también llegar a las pequeñas localidades y pueblos dentro de Argentina, que muchas veces carecen de la posibilidad de poder comprar sus pasajes por internet.

Algunos de nuestros destinos internacionales más solicitados y populares son:

Buenos Aires > Asunción (Paraguay)
Buenos Aires > Montevideo (Uruguay)
Buenos Aires > Tarija (Bolivia)
Lima (Perú) > Buenos Aires
Liniers > Tarija (Bolivia)
Mendoza > Santiago de Chile
Mendoza > Viña del Mar (Chile)
Puerto Montt (Chile) > Bariloche
Río Gallegos > Punta Arenas (Chile)
Rosario > Asunción (Paraguay)
Salta > San Pedro de Atacama
Santiago de Chile > Buenos Aires
Santiago de Chile > Mendoza

Recuerda que dependiendo de la localidad, durante temporada alta o baja (sobre todo locaciones que cuentan con playas) la cantidad de salidas diarias varía considerablemente.

Estos son solo algunos de los destinos más solicitados dentro de nuestra amplia gama de rutas cubiertas. Para poder comprar tus pasajes, recuerda que debes dirigirte al buscador, arriba en esta misma sección de nuestra web, debes seleccionar la ciudad de origen, la ciudad de destino, la fecha de salida, la de regreso (si es que deseas realizar un viaje de ida y vuelta) y luego, presionar el botón "BUSCAR", esto automáticamente comenzará una búsqueda entre todos nuestros destinos y empresas, y así, podrás ver datos como: precios, empresas, disponibilidad, horario de salida, horario de llegada.

Si tal vez no comprendes muy bien el funcionamiento para poder realizar la compra, en este apartado te explicamos cómo comprar los pasajes, paso por paso, y acá podés buscar información y recorridos sobre algunas de las empresas de bus con las cuál es posible viajar.
Recuerda que si quieres contactar con nuestro equipo de atención al cliente, lo puedes hacer fácilmente a través de nuestra sección de contacto.