(opcional)

Servicios adicionales

Mendoza City Tour

Mendoza City Tour

RECORRIDO:
El recorrido está armando en base a 15 paradas que constituyen puntos de gran interés turístico de la Ciudad de Mendoza bajo el modelo internacional “Hop On Hop Off”. Entre los sitios de interés podemos destacar El Cerro de la Gloria, Parque General San Martín, Plaza Independencia, Área Fundacional, Parque Central y el Barrio Cívico.

CANJE DE VOUCHER
El pasajero deberá presentarse con el Voucher de jueves a domingos en temporada baja y diariamente en temporada alta, de 9:30 hs. a 17:00 hs en el punto de venta ubicado en Plaza Independencia en la esquina de calles Chile y Sarmiento (frente al Park Hyatt Hotel). El mismo será sellado y así podrá disfrutar del City Tour.

EL VOUCHER PUEDE SER USADO SOLAMENTE HASTA 24 HORAS LUEGO DE SER SELLADO.

CANJES Y DEVOLUCIONES
Los tickets emitidos no contemplan canjes o devoluciones. Por favor controlar fechas y datos de pasajeros antes de finalizar el proceso de venta.

IMPORTANTE
Las butacas que sean tomadas en el momento de la venta, no responden a la ubicación que cada pasajero tendrá en el bus. Los pasajeros pueden tomar las butacas libres al momento de subir al bus.

IDIOMAS
El bus del Mendoza City Tour cuenta con una explicación del recorrido en variados idiomas, entre ellos español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.


Universal Assistance

UNIVERSAL ASSISTANCE

¿QUE ES TICKET PLUS?
Es la nueva cobertura que te acerca Universal Assistance para tener la posibilidad de adquirir un reintegro sobre el importe de tu pasaje en casos de pérdida del servicio según distintos acontecimientos sucedidos de forma imprevista, como pueden ser:

- Referencia y coordinación medica ante enfermedad o accidentes
- Asesoramiento ante pérdida de documentos, tarjeta de crédito, etc.
- Reintegro de medicamentos por lesiones sufridas por accidente vial (hasta 500 pesos)
- Reintegro del monto del pasaje hasta 500 pesos, por enfermedad o accidente del beneficiario, por perdida de combinación por demora, por despido laboral, por condiciones climáticas de gran envergadura
- Reintegro por extravío o robo de equipaje despachado por el titular del beneficio (hasta 100 pesos)

¿COMO ADQUIERO TICKET PLUS?
Cuando se realiza la compra del pasaje en los datos del pasajero podes tildar la casilla de check para sumar al carrito de compra tu servicio adicional con la cobertura para tu viaje.

¿DONDE VEO MI NÚMERO DE VOUCHER?
En tu ticket aparecerá el siguiente texto:
“Cobertura al Viajero, nro voucher: XXXXXXXXX
Este ticket cuenta con los beneficios “Ticket Plus” Servicio de Asistencia al Viajero que incluyen reintegros de gastos de cancelación, servicio de referencia y coordinación médica. Para ser asistido, comuníquese por cobro revertido al +54 11 5275-5400 o +54 11-4323-777. Condiciones generales en www.voyenbus.com. No se aceptan devoluciones”
Y se adjuntará al ticket la póliza correspondiente a su seguro.

VALOR TICKET PLUS
El valor es de $9.99 por tramo por pasajero.
¿DONDE DEBO CONTACTARME EN CASO DE TENER QUE UTILIZAR EL SEGURO?
Central Operativa de Universal Assistance +54 11 4323 777 / +54 11 52755400 o desde Argentina 0800 999 6400 (sin costo)
• El servicio adquirido no tiene devolución.

Ofertas exclusivas por E-mail

El mensaje ha sido enviado con éxito