| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Temporadas > Temporada de Invierno

Temporada de Invierno

Temporada de invierno en Argentina

La temporada de invierno en Argentina se vive desde el 21 de junio al 20 de septiembre.

Destinos tradicionales como Bariloche, El Calafate, Ushuaia y San Martín de los Andes siempre están a la cabeza de los intereses de los visitantes. Pero, en el último tiempo también se posicionaron fuerte como sugerencia de vacaciones de invierno otros, como Villa la Angostura, Puerto Madryn y Las Grutas.

En este sentido, podemos mencionar bosques, playas, fauna autóctona, gastronomía y excursiones. Podrás elegir entre visitar senderos para hacer trekking, caminatas para observar el paisaje de los lagos que rodean la ciudad y cabalgatas, entre otras de las actividades destacadas.

Los aventureros pueden navegar por el Brazo Norte del Nahuel Huapi, hacer la caminata a la Cascada Ñivinco, en el circuito de los 7 Lagos, o recorrer la montaña en bicicleta. Un punto que no puede faltar es el Bosque de Arrayanes, una excursión ideal para hacer en familia. El Camino de los 7 Lagos conecta Villa la Angostura con otro destino paradisíaco, San Martín de los Andes. Se pueden recorrer los dos lugares o hacer viajes cortos para pasar unos días de descanso en cada uno.


Ciudad de Bariloche

En este apartado que trata sobre la Ciudad de Bariloche, podrás encontrar información de interés como: precio de pasajes en micro a Bariloche, horarios de llegada, horarios de salida, disponibilidad, comprobar la duración del viaje. También podrás comparar diferentes empresas y categorías de servicio, lo que te permitirá poder comparar también precios y conseguir pasajes a Bariloche baratos en micro.

La ciudad de Bariloche, por nombre oficial San Carlos de Bariloche, es una localidad argentina situada en el sur del país, en la región de la Patagonia, es una de las ciudades más visitadas y más pobladas de dicha región. A su vez, Bariloche se encuentra en el extremo norte de la Provincia de Río Negro, prácticamente en el límite con la provincia vecina, la Provincia de Neuquén.

Algunos de los recorridos más solicitados hacia Bariloche son: Buenos Aires - Bariloche, Comodoro Rivadavia - Bariloche, Mendoza - Bariloche, Neuquén - Bariloche, Osorno - Bariloche Puerto Montt - Bariloche, Puerto Varas - Bariloche, Rosario - Bariloche y Santiago de Chile - Bariloche, entre otras rutas destacadas. Las empresas más solicitadas para cumplir estos recorridos son: Andesmar, Andesmar Chile, Chevallier, Don Otto, El Valle y Vía Bariloche, entre otras compañías de ómnibus de larga distancia.

Bariloche es una localidad que posee una muy desarrollada industria turística, es la ciudad más visitada de toda la Patagonia, y una de las más visitadas a nivel país. Entre los puntos de interés turístico más destacados de San Carlos de Bariloche podemos nombrar a: Cerro Catedral, Parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Nahuelito, Cerro Tronador, Ventisquero Negro y Circuito Chico, entre muchos otros puntos referentes locales.

Otro dato de interés sobre esta hermosa localidad es que es la ciudad por excelencia para el popular "viaje de fin de año" o "viaje de egresados", que es el viaje de fin de curso que realizan los alumnos de escuelas secundarias argentinas, este tiene como destino más recurrentes a la ciudad de Bariloche. Además de esto, sobre todo en años recientes, no solo estudiantes argentinos, pero también chilenos y uruguayos realizan viajes de fin de año a esta increíble ciudad.

Recuerda que aquí puedes encontrar información (como número de teléfono, dirección, precios de pasajes) sobre la Terminal de Ómnibus de San Carlos de Bariloche.


Mapa Ciudad de Bariloche


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Ciudad de Bariloche

Widget de clima