| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Temporadas > Temporada de Verano

Temporada de Verano

costa-argentina

La temporada de verano invita a descansar y disfrutar. A continuación, te dejamos algunos datos de las 4 playas más elegidas por turistas para visitar la costa atlántica para que puedas decidirte:

Mar del Plata: Si buscamos la definición de diversidad podríamos resumirlo en esta divertida ciudad. Ideal para aquellos que desean contar con muchas opciones. Existe gran variedad de restaurantes, paraderos, así como actividades acuáticas con lugares especializados para alquilar el equipamiento necesario. Las playas destacadas en la extensión de 47 kilómetros son Brístol, Varese y los balnearios de Arena Beach, La Perla y Punta Mogotes.

Villa Gesell: Su hermosa extensión es ideal para aquellos que practican deportes acuáticos o quieren iniciarse en estas disciplinas. Es uno de los lugares más concurridos y visitados del país debido a sus hermosísimas playas. La vida nocturna también es muy variada contando con actividades por demás interesantes y divertidas para los más jóvenes.

Pinamar: La ciudad se prepara para recibir esta temporada con identidad renovada. La premisa es que el balneario reluzca en las noches en un clima sunset para disfrutar la playa tanto de día como de noche con gastronomía de autor. Una nueva Pinamar que brillará con sus modernos paradores de madera ubicándose siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Mar de las Pampas: Si lo que buscas es tranquilidad y disfrutar de la naturaleza te recomendamos visitar Mar de las Pampas. En esta playa encontrarás el Parador Soleado donde podrás alquilar carpas, sombrillas y todo lo que necesitas para que tu relax sea completo. También podrás encontrar restaurantes, senderos, spas y cabañas con vista al mar. Toda una perfecta invitación para disfrutar y desconectar de la rutina estresante.

Dependiendo del tipo de vacaciones que desees realizar surgirá la elección más conveniente para tu viaje. Elegí y registrá tu salida.


Mar Del Plata (Buenos Aires - Argentina)

undefined

La Ciudad de Mar del Plata (también llamada Mardel) es una ciudad de la famosa costa argentina, la más famosa y sorprendentemente, la segunda ciudad más visitada del país, solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires, esto se debe a que en verano, (sobre todo desde diferentes puntos del país) se estila visitar y vacacionar en sus balnearios y playas.

Si tienes pensado viajar a Mar del Plata, tienes que tener en cuenta que la ciudad posee diversos puntos de interés, entre los puntos turísticos más visitados podemos destacar los siguientes: el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, El Acuario, el Museo MAR, Punta Mogotes, Plaza Colón, Playa Varese, Aquopolis, la Catedral de San Pedro y Cecilia.

Como mencionamos anteriormente, Mar del Plata es famosa por sus diferentes playas, entre las más destacadas podemos nombrar a: Punta Mogotes y las Playas de Sur (debido a que usualmente no están tan congestionadas con gente como las playas del centro de la ciudad).

Algunos consejos al visitar Mar del Plata:

Como ya mencionamos repetidas veces, el punto de interés principal de la ciudad son las playas, recuerda que las playas cercanas al centro son las más repletas.

Otro punto de interés es la temporada de teatros, sobre todo en verano hay muchas diferentes ofertas de espectáculos.

No olvides visitar la famosa peatonal San Martín y el Museo de Arte Contemporáneo.

Algunas calles para visitar son Güemes o Alem ambas calles son zona de bares, luego la zona de Constitución donde se encuentran diferentes locales para bailar (boliches).

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

 

Es posible viajar con las empresas de micros de larga distancia: Andesmar, Chevallier, El Águila, El Rápido, Empresa Argentina, FlechaBus, PlataBus, Plusmar, TonyTur, entre otras compañías.

Consejos sobre la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata:

La Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, llamada oficialmente Terminal Ferroautomotora María Eva Duarte de Perón "Evita", de Mar del Plata, es una terminal de ómnibus, aunque, como su nombre lo indica, desde allí también parten diferentes trenes y también posee un servicio de encomiendas.

El acceso a la terminal se encuentra ubicado en las calles Avenida Luro y San Juan, en el centro de la ciudad. Cuenta con servicios como: locales comerciales, estacionamiento, taxis fuera del establecimiento, boleterías, cafeterías, conexiones para cargar teléfonos y cajeros electrónicos.

Algo más de información sobre la Terminal de Mar del Plata: el número de informes de la Terminal es +54 223 561-3743.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.


Mapa Mar Del Plata (Buenos Aires - Argentina)


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Mar Del Plata (Buenos Aires - Argentina)

Widget de clima