| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Mejor precio garantizado

100% seguro

Tucumán - Salta

Micros y buses → Tucumán - Salta:

Información sobre San Miguel de Tucumán: La Ciudad de San Miguel de Tucumán es la capital de la Provincia de Tucumán, también se la conoce con el nombre de "El Jardín de la República". Aunque como provincia puede parecer pequeña, la ciudad es la 5ta más poblada del país, con más de 600.000 habitantes, por detrás de la Ciudad de La Plata. La provincia se encuentra en el noreste del país, y la ciudad, a su vez, en el centro de la provincia. A pesar de ser una provincia relativamente pequeña la ciudad posee diversos atractivos turísticos, algunos de los más visitados son: el Parque Sierra de San Javier, la Casa de Gobierno de Tucumán, el Parque 9 de Julio, la Casa Histórica de Tucumán y la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, entre otro puntos de interés. Una curiosidad de Tucumán, es que se le llama el Jardín de la República debido a la abundante vegetación que presenta, por la alta humedad y precipitaciones en la provincia.
Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Tucumán.

Información sobre Salta: La Ciudad de Salta, es la ciudad capital de la Provincia de Salta. La Provincia de Salta se encuentra en el extremo noroeste de Argentina, y a su vez, la Ciudad de Salta, se ubica en el centro de la provincia, muy cerca de San Salvador de Jujuy. La ciudad posee más de medio millón de habitantes, convirtiéndose en la 7ma ciudad más poblada de la Argentina. Debido a su impactante y escénica naturaleza, Salta recibe un gran número de visitantes anualmente. Algunos de los puntos más visitados de Salta son: El Tren a las Nubes, la famosa Iglesia de San Francisco, la Plaza 9 de Julio, el Museo de Arqueología de Alta Montana de Salta, la Virgen de los Tres Cerritos, y la Catedral de Salta entre muchos otros puntos de interés. La ciudad también se encuentra cerca de ciudades de Chile, Bolivia y Paraguay, por lo que es posible tomar micros con destinos internacionales y es muy común encontrar a viajeros que parten hacia los destinos mencionados o provienen de ellos.
Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Salta.

La distancia entre la Ciudad de Tucumán y la Ciudad de Salta, viajando en bus, es de aproximadamente 300 kilómetros.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Tucumán - Salta y Salta - Tucumán en micro.

Clima en Tucumán

Widget de clima

Clima en Salta

Widget de clima

Elegí tus pasajes a Salta desde Tucumán pagando menos!



Acerca de la compra en Ticket Online

Estas buscando pasajes en bus desde Tucumán hacia Salta ida y vuelta? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y podes comprar online a los mejores precios tus pasajes a Salta. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Tucumán a Salta.


Mapa de ruta del posible recorrido Tucumán - Salta


Autobús con recorrido Tucumán ↔ Salta: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 6
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $530
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 4h 00m

Medios de pago:

Medios y formas de pago

Algunas de las empresas con las que puedes comprar pasajes son: