| opcional (x)
Cargando...

PASAJES EN MICRO A CHILE

100% seguro

Buscá entre todos nuestros destinos hacia Chile en bus y viajá

¿Querés realizar un viaje en micro a Chile?

¿Estás buscando pasajes en bus a los mejores precios? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y comprar online a los mejores precios tus pasajes en bus. La compra es totalmente segura y confiable, te garantizamos los mejores precios en pasajes de micro con los mejores servicios..
TicketOnline te permite comprar pasajes de micro, no solo en todo Argentina, si no también de empresas de países vecinos como Chile, y también de empresas argentinas que realizan trayectos hacia el país vecino.

Destinos internacionales

TicketOnline no solo cubre rutas en el territorio argentino, si no que también es posible comprar pasajes a diferentes destinos internacionales en países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Algunos de los destinos más populares para viajar en micro a Chile son:

- Atacama
- Iquique
- Puerto Montt
- Puerto Varas
- Punta Arenas
- Santiago (de Chile)
- San Pedro de Atacama
- Valparaíso
- Viña del Mar

Como notarás, la mayoría de los destinos más populares, son destinos que poseen playas, y es que es muy común para viajeros argentinos (sobre todos los que viven en ciudades cercanas a Chile, como Mendoza por ejemplo) vacacionar en las hermosas playas del país vecino. Otro viaje que últimamente se ha popularizado, es viajar al famosísimo e increíble Desierto de Atacama, en el extremo norte de Chile.

Otro tipo de viaje que se ha popularizado enormemente en años recientes es el famoso "viaje de compras" a Chile. Básicamente, debido a la ventajosa diferencia de precio con el país vecino (sobre todo en tecnología e indumentaria) muchos argentinos eligen los malls de compras chilenos para ahorrar dinero y conseguir buenos precios.

Consejos si piensas viajar a Chile

Te brindamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda si piensas viajar a Chile:

- Debido a la popularidad de los viajes de compras, en algunos malls (shopping) chilenos, ofrecen tarjetas de descuentos exclusivamente para extranjeros
- La diferencia en el precio de la indumentaria se da mayormente en las liquidaciones, por lo que si piensas comprar indumentaria, es recomendable realizarlo durante la época de liquidación (liquidación de verano o invierno)
- Dónde más variedad hay y más malls es en Santiago
- Sobre el cambio a Pesos Chilenos, la mejor opción es cambiar Pesos Argentinos a dólares en Argentina, y una vez en Chile, cambiarlos a Pesos Chilenos
- Si piensas comprar con tarjeta, recuerda que usualmente debes avisar sobre esto en tu banco
- Recuerda que deberás pasar por controles de Aduana donde deberás declarar (esto puede hacerse online ) que llevas hacia Chile, al regreso pueden pedir tu declaración para compararla con lo que traes desde Chile, y pueden cobrarte impuestos
- Documentación: al ser Chile un país del MERCOSUR es posible viajar solo con tu DNI

Con TicketOnline podrás comprar tus pasajes a Chile, en micro, sin inconvenientes, podrás elegir entre una amplia gama de empresas (algunas de las más elegidas para viajar a Chile son: Andesmar, Andesmar Chile, Cata Internacional, Chevallier y Via Bariloche, entre muchas otras opciones) y comprar tus pasajes de manera segura y rápida. ¡ Recuerda que si seleccionas arriba, en el buscador, origen y destino, y la fecha de viaje, podrás también comprobar los precios de los pasajes, horarios de salida y llegada, duración del viaje, con qué empresas es posible viajar y otra información importante!