| opcional (x)
Cargando...
Comprá tu boleto de micro aquí
Ciudad de origen
Ciudad de destino
Salida
Regreso  | opcional ()
Pasajeros

Elegí tu pasaje pagando menos!

Aero Angostura

En este apartado podrás encontrar pasajes e información sobre la empresa de micro de larga distancia de Argentina llamada AeroAngostura.

AeroAngostura es una empresa de transporte de pasajeros, con base en el sur del país, tienen base en la Terminal de Ómnibus de Villa La Angostura. Se especializa en dos trayectos específicos, y, a pesar de que es una empresa relativamente “nueva”, es una de las compañías de transporte de pasajeros más elegidas en el sur, sobre todo para el tipo de traslados en el que se especializa.

La compañía específicamente se especializan en el servicio de “transfers” desde el Aeropuerto de Bariloche (por nombre completo Aeropuerto Internacional de Bariloche Teniente Luis Candelaria)  a las localidades turísticas de San Martín de Los Andes y de Villa La Angostura, claro que también ofrece los trayectos desde las localidades al Aeropuerto de Bariloche.

Un dato interesante es que posee una parada en la Terminal de Ómnibus de Villa La Angostura y otra parada en la Terminal de Ómnibus de San Martín de Los Andes. Realmente no hemos podido encontrar información sobre los diferentes tipos de categorías o clases que AeroAngostura brinda a sus clientes.

Desde este mismo apartado, te ofrecemos la oportunidad de comprar pasajes de micro de la compañía AeroAngostura, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre mucha otra información. 

Tan solo dirígete al buscador en la parte superior de esta página web e ingresa origen y destino, fecha de ida (y de ser necesario, de vuelta) y haz clic en BUSCAR: te serán brindados diferentes datos de interés, como los mencionados anteriormente.

Además te dejamos el número de teléfono y el correo de AeroAngostura: puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: 0294-154610725, el correo es aeroangostura@gmail.com también obtener más información en la página web oficial https://www.aeroangostura.com .


Servicios y categorías

  • Butacas de paño.
  • Aire acondicionado.
  • Calefacción central.

 


Recorridos - Destinos de la empresa Aero Angostura:

recorridos y salidas de la empresa

Si pasamos a analizar en detalle los puntos que AeroAngostura conecta, notamos que cubre pocos destinos, a pesar de esto, posee servicios diarios y es una de las únicas compañías que conecta estos puntos, por lo que posee una muy buena cantidad de viajeros.

Los destinos y trayectos de AeroAngostura son:

Aeropuerto de Bariloche - Villa La Angostura (Terminal de Ómnibus)

Aeropuerto de Bariloche - San Martín de Los Andes (Terminal de Ómnibus)

San Martín de Los Andes - Aeropuerto de Bariloche

Villa La Angostura (Terminal de Ómnibus) - Aeropuerto de Bariloche