| opcional (x)
Cargando...

Elegí tu pasaje pagando menos!

Buses Lep

En este apartado podrás encontrar pasajes e información sobre la empresa de micro de larga distancia de Argentina llamada Buses Lep.

Buses Lep es una empresa de ómnibus de larga distancia de Argentina, con base en la Provincia de Córdoba que desde sus inicios se ha dedicado a conectar tanto grandes como pequeñas localidades de la provincia mencionada.

Si queremos hablar de la trayectoria de Buses Lep, debemos remontarnos al año 1993, la empresa en ese entonces era de tamaño muy reducido, contaba con solo 10 empleados, aunque poco a poco iría abriéndose paso en el rubro del transporte de pasajeros, donde hoy en día se ha convertido en un referente para viajar en micro en Córdoba. 

Actualmente la compañía Buses Lep cuenta con más de 110 unidades de alta gama, conecta más de 70 localidades (la gran mayoría dentro de la Provincia de Córdoba, aunque algunas también en Buenos Aires) y es definitivamente una de las empresas más respetadas en toda la zona de Córdoba.

 

Otro dato interesante sobre Buses Lep, que cabe remarcar, es que ofrece servicios especiales y personalizados (para esto deberás contactar con ellos), como también brindan el servicio de encomiendas.  

Si pasamos a analizar las categorías de servicio o clases, que Buses Lep brinda a sus clientes, pues notamos que brinda la posibilidad de viajar en buses Semi-Cama.

Desde este mismo apartado, te ofrecemos la oportunidad de comprar pasajes de micro de la compañía Buses Lep, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre mucha otra información. 

Tan solo dirígete al buscador en la parte superior de esta página web e ingresa origen y destino, fecha de ida (y de ser necesario, de vuelta) y haz clic en BUSCAR: te serán brindados diferentes datos de interés, como los mencionados anteriormente.

Además te dejamos el número de teléfono y el correo de Buses Lep: puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: 0351-5696600, el correo es expreso@buseslep.com.ar también obtener más información en la página web oficial www.buseslep.com.ar .


Servicios y categorías

  • Semi Cama
  • 120º de reclinación
  • Butacas de cuero/ paño
  • Bandeja de apoyo para pies
  • Aire Acondicionado y calefacción
  • Manta y Almohada
  • Auxiliar a bordo
  • Desayuno

 


Recorridos - Destinos de la empresa Buses Lep:

recorridos y salidas de la empresa

Si pasamos a analizar en detalle los destinos que Buses Lep conecta, como mencionamos anteriormente, la gran mayoría se ubican dentro de la Provincia de Córdoba, aunque también conecta muchas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Algunos de los recorridos más solicitados y populares de Buses Lep son:

Adelia María, Alcira Gigena, Almafuerte, Alpa Corral, Alta Gracia, Amancay, Amboy, Anisacate, Arias, Berrotarán, Carolina, Chazón, Ciudad de Buenos Aires (Retiro), Córdoba, Corral de Bustos, Cr Potrero de Garay, Cr Los Reartes, Cruce Malena, Cruce Moldes, Curapalihue, Despeñaderos, El Talar - El Motivo, El Embalse, El Torreón, General Lavalle, Guardia Vieja, Holmberg, Jesús María, Juárez Celman, Laboulaye, La Cautiva, Las Acequias, Las Albahacas, La Tosquita, Los Chañares, Los Cóndores, Los Reartes, Piedras Blancas, Río Bamba, Rafael García, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, San Ignacio, San José de La Dormida, Santa Rosa de Calamuchita, Urbano Embalse, Vicuña Mackenna, Villa Ciudad America, Villa del Dique y Villa General Belgrano.