| opcional (x)
Cargando...
Comprá tu boleto de micro aquí
| (opcional)
Cantidad de Pasajeros:

Elegí tu pasaje pagando menos!

Buttini

En este apartado podrás encontrar pasajes e información sobre la empresa de micro de larga distancia de Argentina llamada Buttini.

Buttini, por nombre completo “A. Buttini e Hijos”, es una empresa de micros de larga distancia de Argentina, para ser más específicos, tiene base y orígenes en la Ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza, esto se encuentra en la región de Cuyo de Argentina, en el centro-oeste del país.

Pues como te mencionamos, tiene base en San Rafael, y es que la totalidad de los destinos cubiertos por la empresa Buttini se encuentran dentro de la Provincia de Mendoza, conecta tanto grandes ciudades, como también pequeñas localidades mendocinas.

Si pasamos ahora a analizar los tipos de servicio que Buttini ofrece a sus pasajeros, notamos que solo ofrece un tipo de servicio o categoría: Común - Semi-Cama, con calefacción y aire acondicionado.

Desde este mismo apartado, te ofrecemos la oportunidad de comprar pasajes de micro de la compañía Buttini, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre mucha otra información.

Tan solo dirígete al buscador en la parte superior de esta página web e ingresa origen y destino, fecha de ida (y de ser necesario, de vuelta) y haz clic en BUSCAR: te serán brindados diferentes datos de interés, como los mencionados anteriormente.

Además te dejamos el número de teléfono y el correo de Buttini: puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: (260)442-1413 - 444-6849 , el correo puedes verlo aquí info@abuttini.com, también te dejamos su página web oficial http://www.abuttini.com/ por si deseas obtener más información sobre la empresa.


Servicios y categorías

  • Común
    Butaca común
    • Butacones de paño
    • Calefacción
    • Aire Acondicionado
    • Tipo de servicio:
    • Co: servicio común

Recorridos - Destinos de la empresa Buttini:

recorridos y salidas de la empresa

Si pasamos a analizar en detalle los destinos de la empresa mendocina Buttini, como te mencionamos anteriormente es una empresa que posee todos sus destinos y trayectos dentro de la Provincia de Mendoza.

Estos son los destinos más populares de la empresa Buttini:

Cacheuta, Ciudad de Mendoza, General Alvear, Luján de Cuyo, Malargüe, Potrerillos, Rivadavia, San Rafael y Uspallata. (Cabe mencionar también que algunos de los destinos mencionados aquí pertenecen a líneas urbanas de Buttini, no a unidades y recorridos de larga distancia).