| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Eventos > Fiesta del Fernet

Fiesta del Fernet

cba-arg

Se trata de un mega evento donde habrá bartenders, que enseñan a realizar tragos con la bebida preferida de los cordobeses, clases magistrales de chefs que mostrarán recetas hechas con fernet, rondas de negocios, stands de alimentos, con platos, tortas y hasta pastas realizadas con sabor a “fernando”, así como cataciones y venta de fernet tirado (al estilo de los patios cerveceros).

 

El mismo será realizado los días 18 y 19 de noviembre en la localidad de Villa María. Habrá fernets industrializados y artesanales de distintos lugares: Córdoba, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan, entre otros.

Inclusive habrá un stand de un fernet para celíacos ( sin TACC) producido en Traslasierra, así como platos especiales: como risotto de fernet realizado por uno de los chefs de CAPACITAR, alfajores de fernet de San Francisco y helados de Bell Ville.

Cabe destacar que el Día Nacional del Fernet  se celebra el 25 de noviembre, pero la fiesta se adelanta para aprovechar el fin de semana largo anterior.


Ciudad de Córdoba

cba-arg

Información sobre Córdoba:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Córdoba: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Córdoba, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Córdoba es una ciudad argentina, capital de la Provincia de Córdoba y se le considera como un centro económico, administrativo, poblacional, educativo y cultural del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Río Cuarto, Córdoba - Villa María, Córdoba - Buenos Aires, Rosario - Córdoba, Mendoza - Córdoba, Buenos Aires - Córdoba, Córdoba - Liniers, San Juan - Córdoba y Catamarca - Córdoba, entre otros recorridos.  

Córdoba es una ciudad que tiene mucho por descubrir, posee muchos atractivos turísticos en sus calles, una muy buena oferta de entretenimiento y cultural, por lo que definitivamente es una ciudad donde se pueden pasar unos días, cuanto menos. Otro gran atractivo de la Ciudad de Córdoba, es que también se encuentra rodeada y próxima a locaciones muy turísticas, que se han popularizado aún más en años recientes, entre ellas podemos destacar a: Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral. Belgrano.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Bahía Blanca son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.


Mapa Fiesta del Fernet


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Ciudad de Córdoba

Widget de clima