| opcional (x)
Cargando...

Elegí tu pasaje pagando menos!

Fono Bus

En este apartado podrás encontrar pasajes e información sobre la empresa de micro de larga distancia de Argentina llamada Fono Bus.

La empresa Fono Bus (por nombre completo Grupo Fono Bus) es una compañía de micros de larga distancia, de transporte de pasajeros con base en la Ciudad de Córdoba, es una de las empresas con mayor presencia en Córdoba, y es que una gran parte de los destinos de la empresa Fono Bus, se encuentran en la Provincia de Córdoba.

Si hablamos de la historia de la compañía Fono Bus, debemos remontarnos al año 1994, Fono Bus comenzaba con el destino único de la ciudad turística de Villa Carlos Paz, eventualmente se irían sumando otras locaciones turísticas cordobesas y de la Costa Atlántica hasta el día de hoy, aunque la empresa planea seguir sumando destinos a su cartera de viajes.

Si pasamos a analizar los tipos de servicio que Fono Bus ofrece, podemos notar que brinda 4 diferentes servicios o categorías, intentando adaptarse a todas las necesidades de sus pasajeros. Las categorías que Fono Bus ofrece son: Común, Semi-Cama, Cama-Ejecutivo y Ejecutivo Suite.

Otro dato interesante de Fono Bus es que también, al igual que algunas compañías de micros de larga distancia, ofrece el servicio de transporte de encomiendas. También brindan viajes especiales o personalizados, para ellos deberás contactar con Fono Bus.

Desde este mismo apartado, te ofrecemos la oportunidad de comprar pasajes de micro de la compañía Fono Bus, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre mucha otra información. 

Tan solo dirígete al buscador en la parte superior de esta página web e ingresa origen y destino, fecha de ida (y de ser necesario, de vuelta) y haz clic en BUSCAR: te serán brindados diferentes datos de interés, como los mencionados anteriormente.

Además te dejamos el número de teléfono y el correo de Fono Bus: puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: 0810-888-3666, el correo es info@fonobus.com.ar también obtener más información en la página web oficial https://www.fonobus.com.ar/ .


Servicios y categorías

 

Coche Cama                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Butacas de cuero, simples y dobles

Reclinación de 180º

Monitoreo Satelital, GPS

Equipos de audio, TV DVD

Aire Acondicionado

Calefacción central

Wi Fi

Servicio a bordo

 

Ejecutivo con Auxiliar

Butacas de cuero, fila de asientos simples y dobles

Reclinación de 150º

Monitoreo Satelital, GPS

Equipos de audio, TV DVD

Aire Acondicionado

Calefacción central

Wi Fi

Servicio a bordo

Auxiliar a bordo

 

Semi Cama

Butacas de cuero, filas de asientos dobles

Reclinación de 120º

Apoya pies

Aire acondicionado

Calefacción

Video

 


Recorridos - Destinos de la empresa Fono Bus:

recorridos y salidas de la empresa

Si pasamos a analizar en detalle los destinos que la empresa Fono Bus cubre, primero debemos aclarar que ofrece también servicios urbanos en Córdoba, pero nosotros nos centraremos en los servicios de media y larga distancia. 

 

Recordemos que Fono Bus es una empresa con raíces en la Provincia de Córdoba, tal vez por esta misma razón, la una gran parte de los destinos de Fono Bus se encuentran en la provincia mencionada.

Algunos de los destinos más populares y solicitados de Fono Bus son: 

Provincia de Buenos Aires: Ciudad de Buenos Aires, El Talar, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Pinamar y Villa Gesell.

Provincia de Córdoba: Agua de Oro, Arroyito, Balnearia, Brinkmann, Cabalango, Ciudad de Córdoba, Cuesta Blanca, Dean Funes, El Tío, Jesús María, Mendiolaza, Morteros, Obispo Trejo, Río Ceballos, Río Primero, Saldán, Salsipuedes, San Francisco del Chañar, Santa Rosa del Río Primero, Tanti, Villa Allende, Villa Carlos Paz, Villa del Totoral y Villa de María del Río Seco.

Provincia de Salta: Rosario de La Frontera.

Provincia de Santa Fe: Rosario.

Provincia de Santiago del Estero: Loreto, Santiago del Estero y Termas de Río Hondo.

Provincia de Tucumán: San Miguel de Tucumán.