| opcional (x)
Cargando...
Comprá tu boleto de micro aquí
| (opcional)
Cantidad de Pasajeros:

Elegí tu pasaje pagando menos!

Fono Bus

Fono Bus es una empresa dedica al transporte de pasajeros, que opera en la provincia de Córdoba. Cuenta con más de 600 colabores que trabajan día a día con el único objetivo de satisfacer de la manera más eficiente la necesidad de traslado de nuestros pasajeros.

Actualmente con un parque móvil de más de 250 modernas unidades con las prestaciones de confort y tecnología más exigentes del mercado, con la que unimos más de 50 destinos en toda la provincia de Córdoba, lo que nos ubica en el mercado como una empresa modelo dentro de la actividad.


Servicios y categorías

 

Coche Cama                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Butacas de cuero, simples y dobles

Reclinación de 180º

Monitoreo Satelital, GPS

Equipos de audio, TV DVD

Aire Acondicionado

Calefacción central

Wi Fi

Servicio a bordo

 

Ejecutivo con Auxiliar

Butacas de cuero, fila de asientos simples y dobles

Reclinación de 150º

Monitoreo Satelital, GPS

Equipos de audio, TV DVD

Aire Acondicionado

Calefacción central

Wi Fi

Servicio a bordo

Auxiliar a bordo

 

Semi Cama

Butacas de cuero, filas de asientos dobles

Reclinación de 120º

Apoya pies

Aire acondicionado

Calefacción

Video

 


Recorridos - Destinos de la empresa Fono Bus:

recorridos y salidas de la empresa

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la empresa une Córdoba con diferentes provincias del país como Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Rosario y Buenos Aires.

También cuenta con los destinos turísticos más importantes de la provincia de Córdoba, con más de 50 localidades en las que se destacan Villa Carlos Paz, Cuesta Blanca, Tanti, Cabalango, Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Jesús María, Villa del Totoral, Río Primero, Santa Rosa de Río Primero, entre otras.