| opcional (x)
Cargando...
Comprá tu boleto de micro aquí
Ciudad de origen
Ciudad de destino
Salida
Regreso  | opcional ()
Pasajeros

Elegí tu pasaje pagando menos!

Master Bus

En este apartado podrás encontrar pasajes e información sobre la empresa de micro de larga distancia de Argentina llamada Master Bus.

Es una empresa argentina con base en la ciudad de la Provincia de Buenos Aires de Campana y Zárate, que crece a paso firme brindando día a día soluciones integrales en servicios de transporte. Solo basta tener en cuenta que comenzó solo con destinos en locaciones dentro de la Provincia de Buenos Aires, y hoy en día planea expandirse a otras provincias aledañas.

Desde el año 1992, MASTER BUS ha logrado abrirse paso y hacerse de una excelente trayectoria entre viajeros de todo el país, por esta misma razón es que es una de las compañías de micro de larga distancia más elegidas en el país.

Si analizamos los diferentes servicios que la empresa brinda, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de servicio, para poder ajustarse a las diferentes necesidades de los pasajeros: Servicio Común, Semi-Cama y Cama. Además de esto cuenta con la posibilidad de traslado de personal, combis, líneas urbanas y viajes personalizados.

Desde este mismo apartado, te ofrecemos la oportunidad de comprar pasajes de micro de la compañía Master Bus, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre mucha otra información.

Tan solo dirígete al buscador en la parte superior de esta página web e ingresa origen y destino, fecha de ida (y de ser necesario, de vuelta) y haz clic en BUSCAR: te serán brindados diferentes datos de interés, como los mencionados anteriormente.

Además te dejamos el número de teléfono y el correo de Master Bus: 0800 333 4586.


Servicios y categorías

  • Cama
  • Butaca con 120 de reclinación
     
    • Butacas de paño
    • Reclinación de 120º
    • Aire acondicionado

Recorridos - Destinos de la empresa Master Bus:

recorridos y salidas de la empresa

Si pasamos a analizar los diferentes trayectos que Master Bus realiza, vale la pena mencionar que es una empresa que desde sus comienzos se dedicó a conectar diversas ciudades, aunque en sus comienzos se dedicaba enteramente a locaciones dentro de la Provincia de Buenos Aires, aunque hoy en día, entendemos que planea extenderse a otras provincias, aunque sus destinos más destacados se encuentra, al menos de momento, en la Provincia de Buenos Aires.

Algunos de los destinos más solicitados de la empresa Master Bus son:

Avellaneda, Ballester, Campana, Don Torcuato, El Talar de Pacheco, Escobar, Garín, González Catán, Hipódromo de San Isidro, José C. Paz, Martínez, Merlo, Munro, Olivos, Pacheco, Pilar, Puente Saavedra, Retiro (Ciudad de Buenos Aires), San Isidro, San Justo, San Martín, San Miguel, San Pedro, Varadero, Vicente López y Zárate.

En la Costa Atlántica de Buenos Aires: La Lucila, Las Toninas, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Pinamar, San Bernardo del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Santa Clara, Santa Teresita y Villa Gesell.