| opcional (x)
Cargando...

Elegí tu pasaje pagando menos!

Plata Bus

En este apartado podrás encontrar pasajes e información sobre la empresa de micro de larga distancia de Argentina llamada Platabus.

Platabus es una empresa de ómnibus de larga distancia de Argentina que mayormente se dedica a conectar la Ciudad de Buenos Aires a diferentes locaciones costeras de la Costa Atlántica de Buenos Aires. 

Para analizar la historia de la empresa Platabus debemos remontarnos más de 20 años atrás cuando la compañía cubría unos pocos destinos en la costa y los conectaba con la Ciudad de Buenos Aires, hoy en día, la empresa de micros conecta más de 100 localidades y también ha añadido destinos de otras provincias a su amplia gama de recorridos.

Si pasamos a analizar las unidades, según fuentes oficiales de Platabus, las unidades de la flota de la empresa son de última generación y muy modernas. Si ahora pasamos a los tipos de servicio o categorías que ofrece Platabus, notamos que brinda 3 diferentes tipos de servicio, tal vez para adecuarse a diferentes tipos de viajeros. Los servicios que Platabus ofrece son: Ejecutivo, Coche-Cama y Semi-Cama.

Otro dato de interés sobre Platabus es que brinda la opción de realizar viajes especiales y personalizados, aunque para esto deberás contactar directamente con Platabus.

Desde este mismo apartado, te ofrecemos la oportunidad de comprar pasajes de micro de la compañía Platabus, comparar precios con otras empresas, verificar horarios, destinos y duración del trayecto, entre mucha otra información. 

Tan solo dirígete al buscador en la parte superior de esta página web e ingresa origen y destino, fecha de ida (y de ser necesario, de vuelta) y haz clic en BUSCAR: te serán brindados diferentes datos de interés, como los mencionados anteriormente.

Además te dejamos el número de teléfono y el correo de Platabus: puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: 0800 999 7287, el correo es info@platabus.com.ar también obtener más información en la página web oficial www.platabus.com.ar .


Servicios y categorías

  • Cama Ejecutivo
    Butaca con 150 de reclinación
    • Butacones de cuero / paño
    • 150º de reclinación
    • Bandeja de apoyo para pies
    • Desayuno
    • Almohada y frazada
    • Calefacción y aire acondicionado
    • Reproductores de DVD y MP3
    • Butaca extra ancha
    • Tipo de servicio:
    • Ej: con servicio de comidas a bordo
    • Ex: sin servicio de comidas a bordo

Recorridos - Destinos de la empresa Plata Bus:

recorridos y salidas de la empresa

Si pasamos a analizar en detalle los destinos que Platabus cubre, como te mencionamos anteriormente, la empresa siempre se caracterizó por unir la Ciudad de Buenos Aires con locaciones costeras de la Costa Atlántica, aunque hoy en día la empresa ha sumado muchísimos más destinos (por ejemplo posee una trayecto a la Ciudad de Mendoza).

Procederemos a nombrar los destinos más populares y solicitados de Platabus:

Adrogué, Balcarce, Banfield, Burzaco, Ciudad de Buenos Aires (Retiro), Carmen de Areco, Chascomús, Colón, Cruce de Olmos, Dolores, Etcheverry, La Lucila, Lanús, La Plata, Las Toninas, Lobos, Lomas de Zamora, Longchamps, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mercedes, Necochea, Pieres, Pinamar, Rivera, Rojas, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Bernardo del Tuyú, San Clemente del Tuyú, San Miguel, Tapalqué, Temperley y Villa Gesell.

También el trayecto Mar del Plata - Mendoza.