Buses de Bahía Blanca a Córdoba

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Bahía Blanca a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde Bahía Blanca pagando menos!

Autobús con recorrido Bahía Blanca ↔ Córdoba: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
19:45 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2494
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 12:30

Mapa de ruta del posible recorrido Bahía Blanca - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Bahía Blanca hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Bahía Blanca en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Bahía Blanca - Córdoba:


Información sobre Bahía Blanca:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Bahía Blanca: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Bahía Blanca, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Bahía Blanca es una localidad argentina ubicada en el centro del país, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca se encuentra en la región pampeana, pero muy cerca del límite con le región denominada como Patagonia. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Bahía Blanca son: Bahía Blanca - Buenos Aires, Bahía Blanca - Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca - La Plata, Bahía Blanca - Liniers, Bahía Blanca - Puerto Madryn y Bahía Blanca - Río Gallegos, entre otros recorridos.  

Bahía Blanca siempre se ha caracterizado por ser una localidad considerada como un centro comercial de exportación de diferentes productos (mayormente petróleo, granos y lana), aunque poco a poco, el rubro turístico ha ido ganando su lugar en la economía de Bahía Blanca. Algunos de los puntos de interés turístico de Bahía Blanca más destacados son: Plaza Rivadavia, Teatro Municipal de Bahía Blanca, Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y el Museo de Arte MBA - MAC.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bahía Blanca - Córdoba son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Bahía Blanca.

Información sobre Córdoba:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Córdoba: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Córdoba, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Córdoba es una de las localidades más importantes a nivel país y la segunda más poblada, solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires, esta se ubica en el centro del país y es la ciudad capital de la Provincia de Córdoba. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Buenos Aires, Córdoba - Mendoza, Córdoba - Rosario, Córdoba - Corrientes, Córdoba - Liniers, Córdoba - San Luis y Córdoba - San Juan, entre otros recorridos.  

Córdoba es definitivamente una ciudad que merece la pena ser visitada, es considerada como un centro cultural, educativo, financiero y administrativo de Argentina. En las calles de la ciudad de Córdoba podremos encontrar muchísimos puntos de interés turístico, emblemáticos y muy antiguos. Además de esto, la ciudad de Córdoba está rodeada por una serie de localidades turísticas, por lo que muchas de las personas que deciden viajar a Córdoba, deciden tener base en la ciudad de Córdoba y de allí visitar diferentes localidades cercanas.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bahía Blanca - Córdoba son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

 

Clima en Bahía Blanca

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima