Buses de Bahía Blanca a Liniers

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Bahía Blanca a Liniers

¡Elegí tus pasajes a Liniers desde Bahía Blanca pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Bahía Blanca - Liniers


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Bahía Blanca hacia Liniers ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Liniers y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Bahía Blanca en micro a Liniers. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Bahía Blanca - Liniers:

liniers-buenos-aires

Información sobre Bahía Blanca:

Información sobre Bahía Blanca:

En esta sección encontrarás información sobre Bahía Blanca, como precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes (en los micros), horarios de llegada, horarios de salida, destinos más populares desde y hacia Bahía Blanca, empresas más solicitadas, diferentes categorías de servicio, tiempo de viaje, posible ruta y otros datos que pueden interesarte si piensas viajar en micro.

Bahía Blanca es una ciudad de Argentina ubicada en el sur de la Provincia de Buenos Aires, cerca del límite con la Provincia de La Pampa, es además, la 5ta ciudad más poblada de la provincia. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Bahía Blanca son: Bahía Blanca - Retiro, Bahía Blanca - Mar del Plata, La Plata - Bahía Blanca, Santa Rosa - Bahía Blanca, Bahía Blanca - Mendoza, Bahía Blanca - Viedma, Bahía Blanca - Comodoro Rivadavia y Liniers - Bahía Blanca, entre otros recorridos.  

Bahía Blanca es una hermosa ciudad Argentina que se encuentra dentro de la Provincia de Buenos Aires, aunque no es una localidad que se especialice en la materia turística, posee diversas atracciones dignas de ver y visitar, algunas son: los monumentos a las diferentes colectividades judías e inglesas, el Teatro Municipal de Bahia Blanca, el Museo de Deportes y El Paseo de Las Esculturas y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Muchas de las personas que deciden visitar esta ciudad también visitan locaciones cercanas como Ingeniero White.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bahía Blanca - Liniers son: Andesmar, Cóndor Estrella, El Valle, Jetmar, Plusmar y Vía Bariloche, entre otras compañías.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Bahía Blanca.

Información sobre Liniers:

Información sobre Liniers:

En esta sección encontrarás información sobre Liniers, como precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes (en los micros), horarios de llegada, horarios de salida, destinos más populares desde y hacia Liniers, empresas más solicitadas, diferentes categorías de servicio, tiempo de viaje, posible ruta y otros datos que pueden interesarte si piensas viajar en micro.

Liniers es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el extremo oeste de la misma, se caracteriza por ser considerado una de las entradas a la ciudad por dónde más personas transitan. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Liniers - Mar del Plata, Villa Gesell - Liniers, San Bernardo - Liniers, Mar del Plata - Liniers, Liniers - Bahía Blanca, Liniers - Mendoza, San Luis - Liniers, Córdoba - Liniers, Liniers - Pinamar y Liniers - Necochea, entre otros recorridos.

Liniers es una barrio considerado como un punto esencial en el transporte de la ciudad, debido a que en el barrio se encuentra la Terminal de Liniers y por el barrio también transita el ferrocarril Sarmiento. Desde la Terminal de Ómnibus de Liniers parten tanto líneas interurbanas como colectivos de larga distancia, tanto a destinos dentro del país, como a destinos internacionales. Otra característica de este barrio, es que en él se encuentra el Estadio José Amalfitani, de uno de los equipos de fútbol más populares del país, Vélez Sarsfield. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bahía Blanca - Liniers son: Andesmar, Cóndor Estrella, El Valle, Jetmar, Plusmar y Vía Bariloche, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Clima en Bahía Blanca

Widget de clima

Clima en Liniers

Widget de clima