Buses de Buenos Aires a Rosario

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Rosario

¡Elegí tus pasajes a Rosario desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Rosario: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 12
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
04:30 - 23:01
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $890
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:20

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Rosario


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Rosario ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Rosario y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Rosario. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Rosario:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina como también es la ciudad más poblada de todo el país, con una población de más de 2,8 millones solo en la ciudad. La ciudad de Buenos Aires se encuentra ubicada en el centro-este del país y al mismo tiempo se sitúa en la región norte de la Provincia de Buenos Aires.

Otro dato interesante sobre Buenos Aires, es que, a pesar de ser una de las ciudades más visitadas del país y de todo el continente, la industria turística realmente no tiene un papel fundamental en la economía porteña, a pesar de esto, es una ciudad con una gran cantidad de atractivos y una propuesta turística más que destacable.

En el barrio porteño de Retiro se encuentra la terminal más concurrida del país, con posibles salidas a más de 900 destinos diferentes, la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro es la opción más común al viajar desde o hacia la ciudad de Buenos Aires, aunque cabe aclarar hay más terminales en la ciudad.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Teatro Colón, Catedral Metropolitana, Parque 3 de Febrero, Bosques de Palermo, MALBA, Plaza de Mayo, Museo Nacional de Bellas Artes, Casa Rosada, Jardín Japonés, Palacio Barolo, Museo Nacional de Arte Decorativo y el Palacio de Aguas Corrientes, entre muchos otros puntos referentes locales.

Información sobre Rosario:

Arijón y Oroño, o Oroño al 5756, hacen referencia a una destacada parada de ómnibus ubicada en el sur de la ciudad de Rosario. Rosario es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra ubicada en el centro-este de la ciudad, al mismo tiempo Rosario se sitúa en el extremo sureste de la Provincia de Santa Fe.

Rosario, analizada desde un punto de vista meramente económico es una ciudad donde industrias como el servicio y la industria se destacan mayormente, el turismo también, pero en una medida mucho menor. A pesar de esto, la industria turística de Rosario es bastante saludable y la ciudad plantea diversos puntos de interés turístico altamente recomendables.

Algunos de los puntos de interés turístico más destacados en Rosario son: Monumento a la Bandera, la Isla de los Inventos, Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, Parque de la Independencia, Plaza San Martín, Teatro el Círculo, Plaza 25 de Mayo, La Florida, Pasaje Monroe y el Puente Rosario - Victoria, entre muchos otros puntos referentes locales rosarinos.

Rosario posee una terminal, la Estación de Ómnibus Mariano Moreno, aunque en este apartado informativo, destacaremos la parada de Arijón y Oroño, ubicada en el sur de la ciudad de Rosario.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Rosario y Rosario - Buenos Aires en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Rosario

Widget de clima