Buses de Buenos Aires a Clorinda

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Clorinda

¡Elegí tus pasajes a Clorinda desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Clorinda: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 14
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:45 - 23:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2450.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 18:30

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Clorinda


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Clorinda ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Clorinda y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Clorinda. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Clorinda:


Información sobre Buenos Aires:

La ciudad de Buenos Aires, es la ciudad capital de Argentina, como también la ciudad más visitada, más poblada y la segunda más grande del país. Buenos Aires se ubica en el centro-este del país, al mismo tiempo se ubica en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, la Ciudad de La Plata.

Buenos Aires es una ciudad que, aunque el turismo no juegue un papel fundamental en su economía, posee una increíble cantidad de atractivos turísticos de todo tipo, desde monumentos históricos, increíble arquitectura que recuerda a ciudades europeas, barrios típicos, puertos. Buenos Aires es sin exagerar, una muy buena opción para pasar unos días como turista en Argentina.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Casa Rosada, Parque 3 de Febrero, La Boca, Plaza de Mayo, San Telmo, Obelisco, Cementerio de la Recoleta, Puerto Madero, Museo Nacional de Bellas Artes, Jardín Japonés, Palermo, Ateneo Grand Splendid, Café Tortoni, Teatro Colón y Palacio Barolo, entre muchos otros puntos referentes bonaerenses .

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Retiro.

Información sobre Clorinda:

Clorinda es una localidad de Argentina ubicada en el extremo noreste del país, al mismo tiempo Clorinda se sitúa en el noreste de la Provincia de Formosa, muy cerca e influenciada por la capital del país vecino, la Ciudad de Asunción del Paraguay. Clorinda es una ciudad que culturalmente (y poblacionalmente) se ve muy influenciada por Paraguay.

La verdad es que desde el punto de vista económico, el turismo no posee mucho peso en la localidad de Clorinda, sí se destaca en otras actividades como el intenso comercio que se lleva a cabo entre esta localidad y otras localidades paraguayas, como Asunción o Nanawa; la actividad (más destacada) consiste en el paso de mercaderías..

A pesar de no recibir a un gran número de turistas, la ciudad de Clorinda posee algunos interesantes puntos de interés. Algunos de los puntos de interés turístico más visitados en Clorinda son: Puerto Pilcomayo, Plaza San Martín, Vinoteca de Clorinda, Comarca Pilcomayo, turismo del tipo aventura, Camping Dalto y Camping Paseo La Molina y el Parque Nacional Río Pilcomayo, entre otros puntos referentes locales.

Es posible encontrar la Estación Terminal de Ómnibus de Clorinda en el este de la ciudad, para ser más precisos en la Av. San Martín y la Av. 9 de Julio.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires -  Clorinda y Clorinda - Buenos Aires en micro. La distancia entre ambas localidades, viajando en bus, es de aproximadamente 1200 kilómetros (unas 14 horas en bus).

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Clorinda

Widget de clima