Buses de Buenos Aires a Río Cuarto

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Río Cuarto

¡Elegí tus pasajes a Río Cuarto desde Buenos Aires pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Río Cuarto


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Río Cuarto ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Río Cuarto y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Río Cuarto. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Río Cuarto:


Información sobre Buenos Aires:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde Buenos Aires a Río Cuarto, Córdoba.

La Ciudad de Buenos Aires, también llamada CABA (o Ciudad Autónoma de Buenos Aires), es, por una gran diferencia, la ciudad más visitada del país, como así también, la más poblada. También posee la Terminal de Ómnibus desde dónde salen más micros y llegan más en toda la Argentina, La Estación Terminal de Ómnibus de Retiro, aunque posee otras terminales como la Terminal de Liniers, la Terminal de Morón, la de Puente Saaverda y la de San Justo, por nombrar algunas de las más concurridas.

Si piensas viajar a Buenos Aires en ómnibus, algunos puntos que no puedes dejar de visitar son: La Boca, Plaza Francia, la Avenida de Mayo, Recoleta, la Catedral Metropolitana, Basílica del Santísimo Sacramento, Estadios de fútbol como "El Monumental" o "La Bombonera", Puerto Madero, San Telmo, y muchos otros puntos de interés, es una ciudad con muchísimas actividades y puntos de interés por recorrer.

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas desde Buenos Aires a Río Cuarto:

Horarios de salida: 14:00 hs, 20:00 hs, 20:30 hs, 21:00 hs y 22:30 hs.

Consejos sobre la Terminal de Ómnibus de Retiro, Buenos Aires:

La Terminal de Retiro, se encuentra a alrededor de 300 metros de la Estación de Ferrocarriles de Retiro. Desde la Terminal parten ómnibus con destinos tanto a casi todas las provincias Argentinas como a numerosos países vecinos de Argentina.

La Terminal posee alrededor de 390 metros y 3 diferentes niveles. El primer nivel de la Terminal (planta baja) es dónde se encuentran los servicios de encomiendas, estacionamiento (parking) y otros servicios. El segundo nivel es desde donde salen los buses de larga distancia, dónde se encuentran las plataformas de salida y llegada, también en este nivel se encuentran los locales comerciales. La tercer y última planta es donde se encuentran las boleterías para comprar pasajes y el banco.

Algo más de información sobre la Terminal de Retiro: el número de informes de la Terminal es +54 11 4310-0700, el correo electrónico es info@tebasa.com.ar

Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Buenos Aires:

- Debes visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad: La Boca, San Telmo, Palermo, Puerto Madero, Belgrano

- No olvides visitar el Museo de Arte

- Recuerda que Buenos Aires es una ciudad muy grande, y como toda ciudad grande Latinoaméricana, posee niveles algo altos de inseguridad. ¡No descuides tus pertenencias, ni pasees por zonas no turísticas de noche!

- Es ideal viajar durante semana santa, ya que no hay tanta aglomeración de gente, pero aún así, sí oferta gastronómica y turística

- Algunas otras recomendaciones de seguridad son: no cambiar dinero en la calle, pagar con cambio en los taxis, mejor tomar taxis pedidos por teléfono que tomarlos en la calle

- Recuerda que hay buses/micros las 24 horas, y las estaciones de metro/subte cierran a, alrededor, de las 22:30

- Recomendamos no tomar taxis en la calle, mejor pedirlo por teléfono, para asegurarse de que no es uno falso

- Recuerda que el tamaño de la ciudad es realmente inmenso, y recomendamos caminarla, por lo que, lleva un buen calzado para recorrer esta bella ciudad

- Recomendamos, de ser posible, visitar el barrio de La Boca, y los estadios de los equipos de fútbol más populares de Argentina, River Plate y Boca Juniors, si puedes presenciar un "clásico" (partido entre Boca vs River) sería lo ideal sí quieres presenciar un espectáculo clásico y emblemático del país

- Algunos sitios emblemáticos de la Ciudad que recomendamos visitar son: Cafe Tortoni, Jardín Botánico, Los Bosques de Palermo, Caminito, La Avenida 9 de Julio (donde se encuentra el famoso Obelisco).  ¡Realmente hay muchos más lugares, siempre es una buena idea preguntar a los locales!

Información sobre Río Cuarto:

La Ciudad de Río Cuarto, o por su nombre oficial, Ciudad de la Concepción del Río Cuarto, es una ciudad argentina ubicada dentro de la Provincia de Córdoba, que posee alrededor de 150.000 habitantes. La ciudad se ubica en el centro de la Provincia de Córdoba, cerca del límite con la Provincia de San Luis. Es una ciudad especialmente elegida por su belleza, por diferentes viajeros, mayormente de Argentina.

Algunas localidades cercanas a Río Cuarto son: Villa Dolores, Carlos Paz, La Falda, la Ciudad de Córdoba, Villa María, Bell Ville, Marcos Juárez, Venado Tuerto, Laboulaye, Huinca Renanco, Vicuña Mackenna, Villa Mercedes, La Toma, y la Ciudad de San Luis, entre muchas otras localidades.

Aunque no es una ciudad de gran tamaño, posee una gran cantidad de visitantes y viajeros. Algunos de los puntos más importantes y populares al viajar a Río Cuarto son: la Iglesia Catedral de la Parroquia Inmaculada Concepción, el Parque Sarmiento, la Plaza Julio Argentino Roca, el Museo del Riel y el Paseo Parque Sobremonte, entre muchos otros puntos de interés.

La ciudad posee una terminal ubicada en el centro de la ciudad, en las calles Arroyo Piedras Buenas y Río Colorado. Algunas de las empresas más solicitadas en Río Cuarto son: El Cóndor, El Rápido, Cata Internacional, Andesmar, San Juan Mar Del Plata, y Eclipse, entre muchas otras empresas.

 Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Río Cuarto:

- Aunque no es una ciudad de gran tamaño, posee bastante vida nocturna

- Una buena idea para dar un vistazo general a la ciudad, es realizar el City Tour

- Algunos puntos muchas veces olvidados en Río Cuarto, pero que recomendamos son: El Museo Histórico Regional, Museo de Bellas Artes, El Parque Sarmiento, El Balneario Municipal 

- Recuerda preguntar a los locales, qué puntos de interés recomiendan ellos

- Si dispones de los días suficientes, te recomendamos visitar algunas otras localidades cordobesas cercanas a Río Cuarto

Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Río Cuarto desde Buenos Aires:

Horarios de llegada: 23:40 hs, 05:00 hs, 05:25 hs,  05:40 hs, 06:00 hs y 06:30 hs.

Es posible realizar el trayecto con empresas de ómnibus como: Chevallier, Expreso del Oeste y Sierras Cordobesas.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Río Cuarto

Widget de clima