Buses de Buenos Aires a Rosario

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Rosario

¡Elegí tus pasajes a Rosario desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Rosario: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 8
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
09:00 - 23:01
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $850
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:35

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Rosario


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Rosario ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Rosario y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Rosario. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Rosario:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina como también es la ciudad más poblada del país. La ciudad de Buenos Aires se encuentra situada en el centro-este del país, al mismo tiempo Buenos Aires se ubica en el norte de la Provincia de Buenos Aires, muy cerca del país vecino, Uruguay.

Es cierto que si analizamos a la ciudad de Buenos Aires desde un punto de vista económico podemos notar que el turismo no es una actividad que tenga mucha influencia, sí otras actividades, sobre todo del sector de servicios, no obstante, Buenos Aires constituye uno de los polos turísticos más destacados de todo el país, y de hecho, de todo el continente.

La ciudad posee diversas terminales de ómnibus, las más destacadas son la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y la Estación Terminal de Ómnibus de Liniers, te dejamos apartados informativos de las dos respectivas terminales.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Rosedal de Palermo, Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Palacio Barolo, Parque 3 de Febrero, barrios como: Belgrano, Monserrat, Recoleta, Palermo y Puerto Madero, Casa Rosada, Microcentro Porteño, MALBA y el Jardín Japonés, entre muchos otros puntos referentes locales.

Información sobre Rosario:

Uriburu y Oroño, hacen referencia a una parada de ómnibus situada en la Avenida Uriburu y el Bulevar Oroño, en el sur de la ciudad de Rosario. Rosario es una ciudad de Argentina, la misma se sitúa en la región centro-este del país, y al mismo tiempo, la ciudad de Rosario se sitúa en el extremo sureste de la Provincia de Santa Fe.

Aunque si pasamos a analizar a la ciudad de Rosario desde un punto de vista meramente económico, es cierto que no es una ciudad “orientada al turismo” es decir, donde el turismo juega un papel fundamental en la economía local. A pesar de esto, la ciudad posee una gran cantidad de atractivos turísticos y una saludable industria turística.

Algunos de los puntos de interés turístico más populares y más visitados de la ciudad de Rosario son: Monumento a la Bandera, Teatro El Círculo, Plaza San Martín, Parque de la Independencia, Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, Parque Nacional a la Bandera, Plaza 25 de Mayo y la Ruta Modernista, entre muchos otros puntos referentes locales rosarinos.

La Terminal de Rosario, la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno es una de las más concurridas del país, a pesar de esto, en este apartado informativo nos centramos en la parada de Uriburu y Otoño, situada en el sur de la ciudad de Rosario.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Rosario y Rosario - Buenos Aires en micro.

 

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Rosario

Widget de clima