Buses de Comodoro Rivadavia a Bariloche

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Comodoro Rivadavia a Bariloche

¡Elegí tus pasajes a Bariloche desde Comodoro Rivadavia pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Comodoro Rivadavia - Bariloche


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Comodoro Rivadavia hacia Bariloche ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Bariloche y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Comodoro Rivadavia en micro a Bariloche. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Comodoro Rivadavia - Bariloche:

San Carlos de Bariloche

Información sobre Comodoro Rivadavia:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Comodoro Rivadavia: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Comodoro Rivadavia, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Comodoro Rivadavia es una localidad argentina ubicada en el extremo sur del país, en la región conocida como Patagonia, a su vez, se ubica en el extremo sur de la Provincia de Comodoro Rivadavia, de la que es la ciudad más poblada. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Comodoro Rivadavia son: Comodoro Rivadavia - Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia - Bariloche, Comodoro Rivadavia - Buenos Aires, Comodoro Rivadavia - Córdoba, Comodoro Rivadavia - Mendoza, Comodoro Rivadavia - Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia - Río Gallegos, entre otros recorridos.

Comodoro Rivadavia es una localidad que en años recientes ha desarrollado enormemente la industria turística (como también la pesquera), y que recibe a una gran cantidad de viajeros todos los años, naturalmente posee una muy buena oferta turística, hotelera y gastronómica. Algunos de los puntos de interés más visitados en Comodoro Rivadavia son: Barrio Güemes, Chalet Huergo, Cerro Chenque, Museo Ferroportuario, Catedral de San Juan Bosco y El Faro San Jorge, entre otros puntos referentes locales.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Comodoro Rivadavia - Bariloche son: Andesmar y Don Otto, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Comodoro Rivadavia.

Información sobre Bariloche:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Bariloche: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de San Carlos de Bariloche, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Bariloche es una localidad turística argentina ubicada en el sur del país, a su vez se sitúa en en el extremo norte de la Provincia de Río Negro, prácticamente en el límite con la provincia vecina, la Provincia de Neuquén. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Bariloche son: Bariloche - Buenos Aires, Bariloche - Comodoro Rivadavia, Bariloche - Mendoza, Bariloche - Puerto Montt, Bariloche - Puerto Varas, Bariloche - San Rafael, Bariloche - Santa Rosa y Bariloche - Santiago de Chile, entre otros recorridos. 


Bariloche es una de las localidades más visitadas en todo el país, de hecho es la localidad que más visitantes recibe en toda la patagonia, es uno de los destinos más elegidos no solo por viajeros argentinos, sino por viajeros de todo el mundo. Una característica que cabe destacar de Bariloche es que es el destino por excelencia en los populares "viajes de egresados" o "viajes de fin de año" de los estudiantes argentinos de escuela secundaria, aunque cabe destacar que últimamente se ha popularizado también para estudiantes chilenos y uruguayos.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Comodoro Rivadavia - Bariloche son: Andesmar y Don Otto, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Bariloche.

Clima en Comodoro Rivadavia

Widget de clima

Clima en Bariloche

Widget de clima