Buses de Comodoro Rivadavia a Neuquén

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Comodoro Rivadavia a Neuquén

¡Elegí tus pasajes a Neuquén desde Comodoro Rivadavia pagando menos!

Autobús con recorrido Comodoro Rivadavia ↔ Neuquén: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
13:20 - 13:20
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2175.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 16:55

Mapa de ruta del posible recorrido Comodoro Rivadavia - Neuquén


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Comodoro Rivadavia hacia Neuquén ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Neuquén y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Comodoro Rivadavia en micro a Neuquén. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Comodoro Rivadavia - Neuquén:


Información sobre Comodoro Rivadavia:

Información sobre Comodoro Rivadavia:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde Comodoro Rivadavia en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia Comodoro Rivadavia.

Comodoro Rivadavia es una ciudad ubicada en el extremo sureste de la Provincia de Chubut, y, a pesar de que no es la ciudad capital de la provincia, sí es la más poblada, con un número aproximado de 170.000 habitantes. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Comodoro Rivadavia son: Comodoro Rivadavia - Buenos Aires, Trelew - Comodoro Rivadavia, Comodoro Rivadavia - Puerto Madryn, Río Gallegos - Comodoro Rivadavia, Neuquén - Comodoro Rivadavia, Bariloche - Comodoro Rivadavia, Comodoro Rivadavia - Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia - Córdoba, entre otros recorridos.

Comodoro Rivadavia es una ciudad que se ha caracterizado casi desde su fundación, por el petróleo y su producción en grandes cantidades, además de ser la primer localidad Argentina donde se descubrió este hidrocarburo. A pesar de esto, Comodoro Rivadavia cuenta con una buena industria del turismo, y según estadísticas recientes, el número de personas que decide visitar esta hermosa ciudad ha ido en aumento en estos últimos años.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Comodoro Rivadavia - Neuquén son: Andesmar y Don Otto, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Comodoro Rivadavia.

Información sobre Neuquén:

Información sobre Neuquén:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde Neuquén en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia Neuquén.

Neuquén es la capital y ciudad más poblada de la Provincia de Neuquén y de toda la Patagonia Argentina, se encuentra ubicada en extremo este de la provincia y en la zona de La Patagonia. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Neuquén son: Neuquén - Cutral Co, Neuquén - Rincón de Los Sauces, Neuquén - Catriel, Mendoza - Neuquén, Neuquén - San Rafael, Neuquén - Retiro, Liniers - Neuquén, San Martín - Neuquén y Las Grutas - Neuquén, entre otros recorridos. 

Neuquén es una ciudad que posee ciertos atractivos turísticos en ella, aunque la mayoría radican en la naturaleza característica de la zona. Muchas de las personas que deciden viajar a Neuquén lo hacen como parte de un recorrido más amplio que usualmente incluye otras locaciones cercanas como: Copahue, Villa Pehuenia, Caviahue, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura. También recomendamos (si se cuenta con el tiempo suficiente) realizar el Circuito de Los 7 Lagos.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Comodoro Rivadavia - Neuquén son: Andesmar y Don Otto, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Neuquén.

Clima en Comodoro Rivadavia

Widget de clima

Clima en Neuquén

Widget de clima